Estamos inmersos en plena temporada de rebajas, lo que a la mayoría de los españoles nos viene de perlas para renovar nuestro armario sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado en esta complicada cuesta de enero. El Corte Inglés lleva ya varios días ofreciendo fantásticos descuentos en moda, y podemos encontrar un montón de prendas y complementos de las mejores marcas a precios que en muchos casos han bajado hasta un 50%.

Hoy nos hemos dado un paseo por la sección de camisetas, ese básico que siembre funciona y al que le damos tanto uso, y estas son algunas de las prendas rebajadas que están esperando a formar parte de tu colección.

CAMISETA DE CANALÉ CUELLO PICO, DE EL CORTE INGLÉS

La camiseta de canalé es uno de los básicos imprescindibles, que deben formar parte de nuestro armario, sí o sí. Este tipo de punto se ajusta al cuerpo como un guante, y sea cual sea el diseño o el tipo de camiseta, siempre sientan de maravilla y se pueden combinar con todo tipo de prendas. La marca Easy Wear de El Corte Inglés nos hace una propuesta muy femenina con esta camiseta de manga larga y un escote pico estilo panadero, con un detalle de cuatro pequeños botones al tono, muy favorecedor.

Está fabricada en algodón (57%), viscosa (38%) y elastano (5%), y es una de esas prendas que no quieres dejar de ponerte por lo suave, lo cómoda y lo bien que se encaja en cualquier outfit. Está disponible en tres bonitos colores: crudo, fucsia y azul índigo. Durante estas rebajas el precio es de 9,99 €.

canalé el corte inglés