En pleno verano, quizás, aún pienses en la forma más rápida y efectiva de perder peso para lucir un cuerpo diez. Y si eres de los que lo ha hecho, debes saber que cuanto más rápido intentes perder peso, más rápido volverá. ¡Así que ponte en forma de forma saludable! Porque es mejor tardar un poco más, pero que los resultados sean duraderos. Y los entrenamientos corporales son mejores cuando les pones a trabajar en múltiples grupos musculares dentro de un mismo entrenamiento de ejercicios. 

Por supuesto que estos ejercicios debes combinarlos con una dieta saludable, y que esté llena de alimentos nutritivos y proteínas que tonifiquen los músculos para que surtan más efectos los ejercicios. Os proponemos una serie de cinco ejercicios que se denominan compuestos. Este tipo de rutinas te permitirán trabajar en múltiples grupos musculares para ahorrar tiempo y quemar más grasa, ya que se utilizan más músculos. Así que prepara tu cuerpo y a trabajar.

Ejercicios ‘Burpees’ de cuerpo completo

ejercicios-cuerpo-verano

Los burpees son un tipo de entrenamiento de alta intensidad en el cual involucras muchos músculos de tu cuerpo. Con un ritmo intenso puedes llegar a quemar grasa muy rápidamente. Ponte en posición vertical, mirando al suelo, y baja haciendo una sentadilla apoyando las manos. lleva los pies de un salto para delante y para atrás y combínalo con una flexión. Si eres constante, quemarás grasa además de que fortalecerás, piernas, glúteos y brazos.

Comentarios de Facebook