gran hermano gh vip

Los concursantes de GH VIP y Gran hermano permanecen muchas horas encerrados en la casa. Esto hace que poco a poco, y con la convivencia, se forjen amistades y relaciones tan fuertes que pueden derivar a algo más que eso. Ha habido concursantes que han terminado teniendo relaciones sexuales dentro de la casa, a pesar de haber muchas cámaras dentro de la casa. La primera hora sin cámaras la tuvieron Kiko Hernández y Patricia Ledesma en Gran hermano 3. En los posteriores programas, se sucedieron edredonings tórridos entre concursantes de distinto sexo.

Parece que traspasar la barrera de la amistad al sexo es más fácil de lo que parece dentro de esa casa y de ese encierro. Algunos de los concursantes que han ido a GH VIP y Gran hermano han comentado que, cuando se llevan unas semanas dentro del programa, se olvidan de las cámaras y, además, la falta de cariño de los seres queridos hace que se necesite el amor del otro. Si quieres saber cuáles han sido los edredonings más sonados de la historia del programa solo tienes que quedarte con nosotros.

Adara y Gianmarco en Gran hermano

los edredonings más sonados de Gran Hermano

Hablamos de GH VIP 7. Comenzó el 11 de septiembre de 2019 y el casting del programa era más que bueno. Mila Ximénez, Estela Grande, Antonio David, Joao…, pero sin lugar a dudas la que más protagonismo tiene dentro de la casa es Adara Molinero.

Esta entró en GH VIP 7 por petición de la propia audiencia y no tardó en destacarse como algo diferente, siendo ella misma y diciendo en todo momento lo que sentía. Esto lo ha plasmado en su relación con Gianmarco. Con el chico de Bolonia ha conseguido tener una amistad fuerte, pero después de estar un poco confundida con sus sentimientos y decir que se quiere separar del novio, ha dado un empujón a su relación con el italiano.

En los últimos días se han podido ver a los dos en circunstancias un poco difíciles de entender, pues Adara tiene pareja y ellos se han llegado a tapar con el edredón del programa. Han salido a la luz unos vídeos donde se pueden ver a los dos concursantes metidos en la cama y con movimientos un poco extraños debajo de la manta. Algunos colaboradores no dudan en que ha pasado algo entre ellos. Han dormido juntos abrazados y cada vez están más unidos. Todo puede pasar con esta pareja y solo hay que esperar para ver la evolución de la historia.