Pensar en El Corte Inglés es pensar en una tienda de categoría. O al menos así lo era hace unos cuantos años. Quien compraba en estos centros comerciales eran personas “pudientes”. Pero de eso hace ya un tiempo.

Hoy día, ir a comprar a este lugar no tiene que significar desembolsar una gran cantidad de dinero. Las rebajas, los descuentos y algunos extras hacen que el ticket de compra no se dispare. Y, al igual que nos venden productos, también ellos, como empresa, venden edificios que no le son rentables.

Y en Las Palmas de Gran Canaria El Corte Inglés en venta es…

El Corte Inglés Siete Palmas

Concretamente, te hablamos del de Siete Palmas, un edificio de 55.886 metros cuadrados ubicado en Las Palmas de Gran Canaria que no es tan estratégico como otros que tiene.

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas dispone de cuatro plantas que albergan tiendas, cines, restaurantes e incluso pistas de pádel (un deporte que se ha puesto muy de moda estos años).

Está situado en el distrito de Ciudad Alta y, aunque es un barrio nuevo, parece que no termina de funcionar y ha hecho que el grupo empresarial haya decidido deshacerse de él.

Seguramente sea uno de los edificios que se venda antes por los muchos beneficios que tiene tener un lugar en un barrio con buena comunicación y donde se concentran otras tiendas (de cara al turismo de compras).

Comentarios de Facebook