El Corte Inglés

Pensar en El Corte Inglés es pensar en una tienda de categoría. O al menos así lo era hace unos cuantos años. Quien compraba en estos centros comerciales eran personas “pudientes”. Pero de eso hace ya un tiempo.

Hoy día, ir a comprar a este lugar no tiene que significar desembolsar una gran cantidad de dinero. Las rebajas, los descuentos y algunos extras hacen que el ticket de compra no se dispare. Y, al igual que nos venden productos, también ellos, como empresa, venden edificios que no le son rentables.

La venta de inmuebles de El Corte Inglés

Se ha conocido que, desde el 29 de marzo de este año, la cadena de grandes almacenes ha decidido poner a la venta activos que no son estratégicos o que no han obtenido la calificación de ser rentables para la empresa. Así, se ha encargado a PwC que se vendan un total de 95 inmuebles.

Hasta ahora, no se podía conocer a ciencia cierta cuáles eran los activos en venta pero tras el anuncio y un folleto para los potenciales interesados, ha acabado con esa duda.

Y lo ha hecho desvelando todos los inmuebles, compuestos por 11 centros comerciales, suelo urbano y en desarrollo y edificios de oficinas (estos últimos exclusivamente en la Comunidad de Madrid).

¿Quieres conocer más sobre dónde están ubicados cada uno de los inmuebles? Sigue leyéndonos para descubrirlo.