La revista ‘Profesional Wealth Management’, del grupo ‘Financial Times’, ha otorgado a Santander Private Banking el premio ‘Wealth Tech‘ al mejor banco privado por el uso de la tecnología en Latinoamérica, según ha informado la entidad en un comunicado.

El premio reconoce las herramientas con las que cuenta el negocio tanto para sus clientes, con las soluciones Virgina y Masttro, como para los bancos, con Spirit.

Entre otras funciones, Masttro permite generar informes en función de la demanda específica del cliente, mientras que Spirit capacita al banco privado para asesorar mediante algoritmos que proporcionan recomendaciones adaptadas a las necesidades individuales y personalizadas a cada cliente. Por su parte, Virginia ofrece a los clientes acceder a toda la información que necesitan para cumplir sus objetivos de inversión.

La revista, especializada en el análisis de las estrategias de crecimiento de los bancos privados y sus mercados, ha entregado los premios PWM Wealth Tech Awards por tercer año consecutivo y en todos ellos ha reconocido a Santander Private Banking por sus iniciativas.

“Estos son momentos en que la tecnología y lo digital son nuestros aliados, y en Santander Private Banking estamos constantemente trabajando para estar a la vanguardia de la innovación mediante el desarrollo de herramientas y recursos que mejoren las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”, ha señalado el responsable global de Santander Wealth Management & Insurance, Víctor Matarranz.

El objetivo de los galardones PWM Wealth Tech Awards es reunir información cuantitativa y cualitativa sobre los grupos del sector de la banca privada para poder otorgar un conjunto de premios a la excelencia en el uso de la tecnología y la comunicación digital.

“Durante los últimos meses y gracias a las herramientas que tenían a su disposición, hemos demostrado que estamos preparados para responder a las necesidades de un mundo que cambia rápidamente”, ha apostillado Matarranz.

Comentarios de Facebook