Algunos famosos españoles han descubierto TikTok en estos días de cuarentena: es el caso del cómico Dani Martínez o de la influencer Laura Escanes. Otros, como Dulceida o Pelayo, ya eran habituales de esta joven red social. El confinamiento en casa es un caldo de cultivo para que hagan más trastadas que nunca, y sus cuentas de TikTok han estado sirviendo grandes momentos. A continuación repasamos algunos de ellos.

PELAYO SE UNE AL #ELIGETUPERSONAJE

Una temática viral en TikTok que se ha extendido en los últimos días es la de vestirse de estilos diferentes, y grabarlo creando un efecto similar al de un videojuego, en la pantalla en la que tendríamos que escoger personaje y apariencia.

Pelayo se ha unido a la tendencia y ha subido un TikTok en el que le vemos vestido de camuflaje, con sudaderas, camisas, o chándales de Adidas. Haciendo un despliegue de marcas y complementos como gafas o gorras, el controvertido influencer de moda acumula en esta publicación casi 15.000 ‘me gusta’. “Elige tu Pelayo favorito”, escribe. No obstante, su público no se olvida aún de la reciente polémica que sufrió el personaje en relación a una mascota que se ha unido a su familia recientemente. “El que compra perros en vez de adoptarlos no está?”, le pregunta una usuaria.