Ikea
Ikea

Ikea se ha convertido en la tienda de muebles favorita de la mayoría de la población. ¿Por qué? Pues porque ofrecen muebles modernos a un precio bastante asequible. El gigante sueco, además, garantiza una buena calidad en sus productos, pero, ¿Es esto cierto? ¿Tienen calidad los muebles y productos comprados en Ikea? Vamos a conocer las dramáticas consecuencias de comprar en Ikea. Verás como no todo es tan bonito como lo pintan.

Siempre sobran tornillos al montar los muebles

Una de las ‘condiciones’ de Ikea es que tú te montas los muebles solo con unas instrucciones detalladas. El caso es que montar los muebles de Ikea no es que sea precisamente difícil, es más, son muebles muy sencillos de montar porque casi todo va encajado, pero, ¿Por qué siempre sobran tornillos?

Según exponen en Ikea, nunca debería sobrar ningún tornillo, pero montes lo que montes siempre acaba sobrando algo, es más, si tienes toda tu casa decorada con muebles de Ikea, seguro que podrás montar una ferretería con todos los tornillos que te han sobrado en el montaje.

¿Eso significa que hemos montado mal el mueble? Es probable que la primera vez pensaras que tú habías montado mal el mueble, por lo que volviste a desmontarlo y a montarlo de nuevo. Pero, ¿Qué pasó en la segunda vez? Que también sobraron tornillos.

Suponemos que Ikea echa de más, por si acaso, pero, ¿Entonces por qué siempre dicen que meten los tornillos justos? ¿Es que todos tenemos mal montados los muebles de Ikea?