disney plus

Disney Plus ya está disponible en España con catalogo inicial de películas y series más interesantes. Es una plataforma que trata de un servicio en streaming al igual que otras plataformas como Netflix y HBO pero con contenidos diferentes a estos. Los cuales abarcan franquicias como Star Wars, el UCM de Marvel o Pixar, con series como Los Simpsons, Frozen, Los Increíbles y ¡muchos más!.

Una de las características más importantes, es conocer el precio para acceder a su catálago . Pues tiene un coste de 6,99 euros al mes y 69,99 euros al año. De todas formas podemos registrarnos en la plataforma para obtener 7 días de prueba totalmente gratuitos y tomar la decisión más adelante.

DISPOSITIVOS DISPONIBLES

Los dispositivos disponibles que admiten Disney Plus son varios: la primera plataforma desde donde se puede acceder es nuestro navegador de Internet en el ordenador, también en móviles y tablets, la aplicación ya esta disponible para iOS y Android. Aquellos que también tengan Smart TV, podrán ver Disney Plus.

Por supuesto también se podrá acceder desde el móvil en streaming utilizando Chromecast, el Amazon Fire TV y Apple TV . Y por último los responsables de esta plataforma han estrenado una aplicación para videoconsolas disponibles tanto para la Xbox como PlayStation 4.

CÓMO DESCARGAR Y VER PELÍCULAS SIN CONEXIÓN

Lo que diferencia Disney Plus con el resto de las plataformas es que la única que ofrece totalidad de su catálogo disponible para descarga, no solo ciertos episodios y películas. Así puedes empezar a disfrutar de tu contenido o serie favorita de Disney sin conexión en dispositivos Apple o Android.

Primero hay que descargar la aplicación de Disney Plus para Iphone o Android. Seguidamente tendrás que abrir una cuenta a la que hay que registrarse. Seleccionas los títulos que quieres ver sin conexión y te aparece la opción de descargar con Wi-Fi de forma predeterminada. Pero esto te afectará el límite de transmisión de datos, si lo tienes. Y por último tocas el icono de Dowlnload (Descarga)– tiene forma de una flecha que apunta hacia abajo. Y ya estaría listo, aunque el tiempo de descarga va variando dependiendo de la conexión del Wi-Fi.

ESPECIAL PARA NIÑOS

Disney Plus es una plataforma para toda la familia, pues mezcla contenido de adultos con el mejor catalogo para niños, contando tanto dibujos como series modernas. Además que en esta nueva plataforma se puede crear un perfil en la plataforma para que los niños puedan disfrutarlo sin preocuparse de que vean otro contenido para adultos.