Disney quiere unirse también a las plataformas de streaming con Disney +. La compañía más gigantesca del mundo en el campo del entretenimiento también quiere competir en la televisión a la carta con Netflix, HBO, Movistar Plus Lite y todas las demás.

Disney no para de comprar compañías para que el estudio vaya creciendo: Marvel, Lucasfilm (todo Star Wars e Indiana Jones, por ejemplo) y Fox. Así, tiene un amplio catálogo de títulos para poder lanzar un canal propio y hacer más grande el universo Disney.

Disney + se lanzará muy pronto en Estados Unidos y después llegará a España para gozo de todos sus fans. Esto es todo lo que tiene que ofrecer uno de los más grandes del entretenimiento mundial.

El contenido Disney dejará de estar disponible en otras plataformas

El contenido Disney dejara de estar disponible en otras plataformas

Disney Plus contará al menos con cinco canales de contenido: Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Su objetivo es quitarle el liderazgo a Netflix como plataforma de streaming.

Las principales plataformas de contenido como Netflix, HBO, Hulu, entre otras, cuentan con producciones propias de Disney así como de otras productoras de gran nivel. Por ejemplo, Netflix incluye las películas que llegaron al cine a partir de 2016 (como Rogue OneLa Bella y La Bestia).¿Qué pasará con todo ese contenido?

En EEUU, se descatalogará cuando pase a Disney + a finales de 2019. Producciones como las series de Marvel en Netflix están siendo canceladas. De momento, no se sabe qué sucederá en el resto de países ya que lo deben estar negociando aún.

Comentarios de Facebook