Disney quiere unirse también a las plataformas de streaming con Disney +. La compañía más gigantesca del mundo en el campo del entretenimiento también quiere competir en la televisión a la carta con Netflix, HBO, Movistar Plus Lite y todas las demás.

Disney no para de comprar compañías para que el estudio vaya creciendo: Marvel, Lucasfilm (todo Star Wars e Indiana Jones, por ejemplo) y Fox. Así, tiene un amplio catálogo de títulos para poder lanzar un canal propio y hacer más grande el universo Disney.

Disney + se lanzará muy pronto en Estados Unidos y después llegará a España para gozo de todos sus fans. Esto es todo lo que tiene que ofrecer uno de los más grandes del entretenimiento mundial.

El precio de Disney +

El precio de Disney

La competencia entre las plataformas de streaming es cada vez mayor y aunque Netflix suba el precio porque cuenta con una audiencia fiel, los demás deben hacer ofertas para poder entrar en el mercado.

Y Disney + llega con un precio bastante más rebajado del esperado. Tendrá un precio de lanzamiento de 7 dólares mensuales, o 70 dólares anuales en Estados Unidos, aunque aún no se sabe lo que costará en el resto de países.

Esperamos que en España también mantengan estos precios tan económicos, porque así es posible que los clientes tengan suscripciones a dos o tres plataformas al mismo tiempo.

Comentarios de Facebook