star wars y Levi's

George Lucas marcó un antes y un después en la historia del séptimo arte el 7 de noviembre de 1977. Y es que, en esta emblemática fecha se estrenó Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza en un gran número de cines. Una película que consiguió ser un éxito en taquilla, reuniendo millones de espectadores en todo el mundo que se enamoraron del universo de La guerra de las Galaxias creado con mucho mimo y que ha tenido un éxito arrollador.

La primera película fue un éxito rotundo de ventas, además de ser la particular gallina de los huevos de oro de George Lucas. ¿El motivo? Ninguna gran productora creía que un filme como este tendría éxito. Y el genio y director de cine hizo un trato con la intención de conseguir sacar su película: cobraría menos, pero se quedaría un porcentaje de lo que ganasen en taquilla, además del merchandising. Se forró. Y ahora que Levi’s ha sacado una colección propia en honor a Star Wars, se tiene que estar frotando las manos.

ropa star wars levi´s

Así es la nueva colección de Levi’s para celebrar la vuelta de Star Wars a los cines

Han pasado ya 42 años desde ese estreno tan exitoso. Sí, casi medio siglo en el que el merchandising del universo de La guerra de las Galaxias no ha parado de aumentar. ¿Eres un fan de Star Wars? ¿Tu nivel de midiclorianos te hace considerarte un verdadero caballero jedi? Pues que sepas que la nueva colección de ropa que ha lanzado Levi’s para celebrar la llegada de una nueva película de la exitosa saga, te va a enamorar.

Sí, has tenido la posibilidad de comprar sábanas, tazas, llaveros, videojuegos… Y claro, las grandes firmas de moda low cost cuentan entre su catálogo con un buen número de colecciones inspiradas en las aventuras de Luke Skywalker, Yoda y compañía. Pero, con la llegada del último episodio, Star Wars: el ascenso de Skywalker, que aterrizará en los principales cines de todo el mundo en diciembre, tendrás la oportunidad de disfrutar, una vez más, de una película que antes de estrenarse todo el mundo sabe que va a ser un verdadero éxito.

Y nada mejor para demostrar que eres un fan muy devoto del universo creado por George Lucas, que disfrutando de la nueva colección que Levi’s ha creado en homenaje a la popular serie de cintas. Sí, desde el pasado 1 de noviembre puedes comprar en las diferentes tiendas de la conocida firma de ropa sus nuevas prendas de ropa basadas en el universo de Star Wars. Además, tienes una variedad de productos realmente sorprendente.

chaqueta Star Wars de Levi's

Desde chaquetas, sudaderas, camisetas hasta vaqueros customizados de mil formas. Tendrás a tu alcance clásicos gráficos de películas, pasando por las frases más míticas de las películas como “Yo soy tu padre” o “Que la fuerza te acompañe”. ¿No te gusta Star Wars? Pues seguramente tu padre sea un fanático, por lo que ya sabes con qué sorprenderle para su cumpleaños…

Además, esta nueva colaboración de Levi’s y Star Wars contará con una línea de ropa masculina y femenina, encontrando modelos de todo tipo. Como la sudadera vaquera que cuenta con una figura de acción de Chewbacca en la espalda y el característico rugido / idioma de los wookies. O una chaqueta vaquera bordada con el logo de Star Wars en la parte delantera.

Amazon

Adidas, Puma y Levi’s: Los chollos de la semana en Amazon Moda y que no te puedes perder

Te invitamos a comprar los mejores productos en Amazon del momento. De esta manera, la tienda del catálogo online ha aprovechado la buena sensación...

Incluso te puedes hacer con unos pantalones donde las características naves espaciales X-Wings sobrevolarán tus pierdas. Un catálogo de prendas impresionante para que puedas demostrar a los cuatro vientos que eres un verdadero fan del universo de La guerra de las Galaxias. ¡A qué esperas para acercarte a tu tienda Levi’s más cercana para conocer su nueva colección de Star Wars!

Comentarios de Facebook