sexo

El sexo es algo íntimo y que no se suele comentar con nadie, pero las diversas encuestas anónimas de este 2019 nos revelan dónde se practica más sexo en España y en qué comunidades autónomas se hace mejor.

Casi todo el mundo dice conformarse con tener de dos a tres relaciones a la semana, pero lo cierto es que del dicho al hecho va mucho trecho. Tan solo la mitad de los españoles cumplen esas metas. Así que, si eres de los que te tienes que conformar con tener sexo una vez a la semana, no te entristezcas, hay más como tú.

A continuación, descubrirás a qué parte de España tienes que ir si quieres tener sexo intenso, bueno y de repetición.

¿Ganan los hombres o las mujeres?

sexo

Los resultados indican que los hombres tienen más sexo al año que las mujeres. La media española se encuentra en poca más de 91 relaciones al año en lo que respecta a los hombres.

Si contamos que un año tiene unas 52 semanas la estadística dice que se tendrían una relación y tres cuartas a la semana, es decir: 1 polvo y casi acaban otro. Es un poco triste pensar que estos son los números mayores.

Aún siendo bajas, son más altas que en las mujeres. Esto puede ser porque los hombres tienen más sexo de forma secreta que las mujeres.

¿Cuándo y a qué hora?

sexo

Los números no mienten. En España la hora de la siesta no la cambian ni pudiendo tener sexo salvaje. Está comprobado que la mayoría de las personas prefieren tener sexo por la noche, más concretamente entre las diez de la noche y la una de la madrugada.

Al contrario de lo que se pueda llegar a pensar, el viernes y el sábado quedan excluidos de los mejores días para el sexo. Ganan los martes, miércoles y domingos. Los domingos son para descansar, pero se puede hacer un paréntesis por una buena razón.

En el tema de la duración en el sexo, los españoles duran poco más de media hora con preliminares y todo. Cosa que tampoco es que sea demasiado tiempo, pero los que le siguen en la estadística afirman no superar los diez minutos en total en un todo incluido.

Una recomendación que te alentará es que en las relaciones como máximo saludable se recomiendan entre siete y nueve minutos. Se supone que si llegas al cuarto de hora puedes salir lastimado por el roce.

Otro dato, cuanto menos, curioso, es que los españoles prefieren mantener relaciones en otoño y cuando menos en verano.

¿Qué comunidades tienen más sexo?

sexo

Los que más sexo tienen en España:

  1. En primer lugar, del ranking se posiciona Cantabria que dicen tener una media de casi 123 veces al año. 
  2. Con 16 veces menos y quedando segundos de la lista de los que más sexo tienen en España está Baleares con 107 veces anuales.
  3. En tercer lugar, queda Murcia con 102 veces al año.

Los que menos sexo tienen en toda España son:

  1. Se puede pensar que con el buen tiempo de Canarias y ese acento tan bonito tendrían más sexo, pero, a veces, la realidad es otra distinta a la que se piensa. Los canarios son los terceros que menos sexo tienen al año quedándose con casi 73 relaciones.
  2. La segunda empezando por debajo de los que menos sexo tienen en España es Castilla La Mancha que se queda con tan solo 63 veces que tienen sexo al año.
  3. Y para finalizar, siento comunicarle a los riojanos que son los que menos sexo tienen en toda España entera. La Rioja tan solo llegan a tener 59 relaciones anuales.  

¿Quién comienza antes?

joven
  1. En esta ocasión los canarios ganan, son los primeros en mantener relaciones sexuales, con poco más de 17 años.
  2. Los siguientes tres están empatados en casi los 18 años: Galicia, Aragón y Barcelona.
  3. Y los que tardan más tiempo en perder la virginidad son Navarra y Murcia con casi 18 años y medio.

Pese a que en esta ocasión las cifras están muy igualadas, las mujeres deciden mantener relaciones antes que los hombres.

¿Quién es mejor en la cama?

sexo

No es lo mismo tener muchas relaciones sexuales o durar más o menos tiempo que el que sea más capaz de satisfacer mejor a su pareja en el sexo. A cada cosa hay que llamarla por su nombre y “es preferible poco y de calidad que largo y malo”.

En esta ocasión, es Andalucía quien se llevan la copa de oro con parejas más satisfechas sexualmente hablando. Los andaluces son los mejores en la cama y les sacan ni más ni menos que ocho puntos por encima a comunidades de Madrid. En este caso, no hay distinción de sexos, los hombres y mujeres de Andalucía son los vencedores a la hora de ser los mejores dando placer.

Luego le sigue La Rioja. Aquí es donde se demuestra que para saber hacer bien el amor no es necesario ser un conejo y estar todo el día enganchado, porque recuerda que fueron los que menos relaciones tenían de toda España. Sin embargo, son de los que más placer se dan en la cama.

Nuevas tecnologías

móvil

Las nuevas tecnologías se han implantado en tu vida para quedarse. Algunas personas utilizan las redes sociales para conseguir tener sexo con personas afines a ellos. Tan solo el 85% de los jóvenes no utilizan las redes sociales para ligar. Y el 15% restante confiesa que ha conseguido tener relaciones gracias a las redes como el Tinder.

Los productos eróticos y la libertad que existe para poder hablar de sexo con naturalidad es la que ha hecho que más del 80% de los jóvenes hayan probado aceites, lubricantes, los famosos anillos vibradores y consoladores con otra persona.

No hay que tener miedo a los cambios y a innovar. El sexo es de las mejores cosas que te da la vida. Así que, no le pongas fronteras por comunidad e intenta tener sexo lo máximo posible para que la sonrisa no se borre de tu cara seas de donde seas.