Digi móvil portabilidades

Digi logró el pasado mes de octubre su mejor dato en portabilidades móviles. Un total de 37.000 clientes pasaron su número de móvil al operador de telecomunicaciones de la multinacional rumana RCS&RDS, lo que supone un crecimiento de más del 20% en comparación con el mismo periodo del pasado año.

En un comunicado, Digi, que supera los 1,6 millones de clientes móviles en España, señala que el saldo neto de portabilidades móviles logrado en el décimo mes de año mejora el máximo que registró en enero de este año, cuando consiguió más de 31.000 portabilidades.

Telefónica

Telefónica, atenta al botón “avisarme” de Digi para ampliar su negocio

El sector de las telecomunicaciones en España vive un momento de calma. Tras años de fusiones corporativas y crecimiento en volumen de...

La compañía atribuye los buenos resultados de octubre a “la confianza de sus clientes en los productos y servicios ofrecidos, a las mejoras llevadas a cabo y a su trato cercano, escuchando siempre a sus clientes para seguir mejorando y adaptarse a sus necesidades”.

Digi mejoró sus productos de telefonía móvil a principios de octubre con más gigas al mismo precio. Por ejemplo, elevó de 3 GB a 5 GB acumulables la tarifa de 10 euros y de 20 GB a 30 GB la que cuesta 20 euros, mientras que para los clientes convergentes se han incrementado los datos de su mejor tarifa de 40 GB a 60 GB.

FALLOS EN EL ADSL DE DIGI

El fugaz crecimiento de Digi en España ha traído problemas a la operadora. El pasado mes de octubre la compañía atravesó dos viernes complicados, en los que dejó sin línea durante más de tres horas a clientes de Madrid y Elche, entre otras provincias. La operadora no se manifestó, ni siquiera en sus redes sociales. Tan sólo se limitó a responder a algunos de los usuarios que explicaban los fallos sufridos. Un reflejo de que los buenos números cosechados en España desde su desembarco, han pasado cierta factura a la estabilidad del servicio.