Mercadona

Mercadona cuenta con una amplia carta de productos que nos encantan y es que si hay algo que el súper de Juan Roig nos ofrezca es, precisamente, variedad. Claro está que también encontramos productos que no nos gustan demasiado, pero son los que menos. En general, Mercadona, es un supermercado que gusta.

A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Mercadona que nos encantan y que nunca falta en nuestro carro de la compra. No te lo pierdas si quieres nuevas inspiraciones. Seguro que te entran ganas de probar alguno de estos productos.

Tortilla de patatas de Mercadona

Uno de los platos estrellas de Mercadona son sus tortillas. Tienen tres variedades y realmente parecen como recién hechas en casa. Puedes escoger tortilla de patatas normal, tortilla de patatas con cebolla o tortilla de patatas con chorizo, o tener una de cada para varios días.

Puedes calentar la tortilla tanto al microondas como en una sartén, solo que con el segundo método tendrás que esperar unos minutos más para comer. Eso sí, calentada en la sartén tiene un sabor mucho más natural que en el microondas al calentarse a fuego lento.

El precio dependerá de la variedad que escojas. Aún así, su precio no supera los 2 euros, aproximadamente. ¿Merece la pena? Sí, merece la pena, especialmente en esos días en los que se va con prisas.