El limón es uno de los productos más depurativos y adelgazantes que existen. Así que no podía faltar una dieta basada en el limón. Gracias a sus propiedades, podrás bajar varios kilos en pocos días. Vamos a mostrarte en MERCA2 todo lo que necesitas saber para seguirla: los trucos, las recomendaciones, paso a paso. Así que toma nota.

Y como siempre recordarte que las cualquier dieta debe de ser supervisada por un médico o nutricionista, sobre todo estando seguro que no padecemos ninguna dolencia o contraindicación que haga incompatible esa dieta o que perjudique tu salud. Siempre consulta con un profesional y dentro de cualquier dieta mantén el equilibro nutricional y haz ejercicio para evitar el temido “efecto rebote”. Se trata de perder kilos de manera sana e irreversible y no como algo esporádico.

En qué consiste la dieta del limón

dieta del limón

Como decíamos, el limón es un depurador y “quemagrasas” muy efectivo, con lo que una dieta basada en esta fruta es altamente efectiva y rápida. Pero es un régimen estricto, así que no es recomendable alargarlo más allá de 5-7 días. Ya hemos advertido que de lo que se trata es de no volver a coger esos kilos, y lo mejor es llevar luego una alimentación sana y variada, con un equilibro calórico, y hacer ejercicio.

Con esta dieta lo primero que conseguirás, gracias a las propiedades del limón -que luego veremos-, es depurar tu organismo expulsando el exceso de líquidos y materia desechable. Pero además, con ello evitarás retener lo que vas tomando, reduciéndose más tu peso corporal. Te contamos todo al detalle. Y por qué es una dieta perfecta para adelgazar rápido de forma sana. Sigue leyendo.