Ni digas que no te damos opciones para quitarte esos kilos de más tras el confinamiento o el resto del años. Hemos hablado de otras dietas para lucir figura para este verano y ahora te traemos otra fantástica opción para adelgazar sin pasar hambre: la dieta del 5-5-5. Este curioso nombre ofrece un régimen cómodo y sencillo con el que podrás perder hasta dos kilos a la semana. Está creado por la famosa nutricionista británica Angela Dowden.

Eso sí, como siempre te recomendamos que consultes con un nutricionista. No todas las dietas son para todo el mundo. Cada organismo y metabolismo es un mundo y tendrás que adaptar el régimen a tu situación, idiosincrasia, circunstancias y parámetros. Vamos a darte las claves de la dieta del 5-5-5 para ver si encaja contigo. Es fácil de implementar y seguir.

En qué consiste la dieta del 5-5-5

En la dieta del 5-5-5 debes comer cinco veces al día haciendo especial énfasis en las frutas y verduras ricas en fibras y bajas en hidratos de carbono. Tantos cincos solo reflejan la consistencia con que debe llevarse este régimen para que funcione, pues debes comer cinco veces cada día de tu vida para perder el peso deseado.

Deben ingerirse alimentos ricos en proteínas, grasas saludables y fibra, así como mantenerse lo más activo posible a lo largo del día. Está basado en estudios que aseguran que las personas que comen en horarios fijos son más esbeltos que los que comen a cualquier hora, independiente de la cantidad y la calidad de la comida.

 

Comentarios de Facebook