Letizia

Seguir el protocolo al pie de la letra no es fácil en algunas ocasiones. Pero siendo Letizia la reina, debería conocerlo de sobra. Es por eso por lo que aún no entendemos los saltos de protocolo que ha protagonizado en los últimos años. ¿Acaso no se lo han enseñado? Letizia no es para nada despistada.

A continuación vamos a conocer algunos saltos de protocolo de la Reina Letizia. Eso sí, no todos esos saltos de protocolo los ha protagonizado recientemente. Algunos se remontan a su pedida, cuando aún no conocía el protocolo que debía seguir

Los dientes de color rojo en Holanda, “¿Por qué no me has avisado?”

Doña Letizia es una de las reinas más elegantes de todo el mundo, y no porque lo digamos nosotros, sino porque lo dice toda la prensa internacional. Sabe cómo vestir y qué es lo que le sienta bien, además de que su estricta dieta y sus horas de deporte se notan. Es una reina que está en forma.

El caso es que en una visita a Holanda, Letizia decidió llevar un espectacular vestido de color rojo que le sentaba como un guante. También decidió llevar los labios pintados de color rojo para crear una armonía con el look, pero lo que ella no sabía es que no solo tenía pintados los labios. También tenía pintados los dientes.

Apareció en todo el mundo con los dientes manchados y su marido, que estaba al lado, no se lo había comunicado. ¿Quizá fue una venganza por parte de Felipe VI?