sexo y músculos

El sexo es algo que nos gusta a todos, seamos hombres o mujeres. Sin embargo, hay algunos hombres que todavía no han entendido que, para tener una buena noche de pasión, no es necesario usar artimañas desleales que tan solo pueden lastimar a la otra persona.

La sinceridad es la base de cualquier relación y si tan solo quieres tener sexo sin complicaciones, lo mejor es que lo digas y así no habrá enfados ni malentendidos. Si la otra parte acepta, perfecto, pero sería bastante cortés que por lo menos se enterase de tus intenciones.

Tener una relación es cosa de dos y si uno no está aportando lo mismo que el otro o hay otros intereses ocultos es que algo no anda bien y deberías replantearte con quién estás perdiendo el tiempo.

Te diré las artimañas más usadas por los hombres que tan solo quieren acostarse contigo cómo y cuándo ellos quieran. Si es lo que tú también deseas, perfecto, pero si no es mejor que sigas buscando a alguien que tenga tus mismas inquietudes.

Piropos

conquistador de mujeres

Cuando un hombre solo está interesado en tu físico en vez de hacer una balanza entre todo es que el sexo es su idea principal. Es cierto que lo primero que entra por los ojos es el físico, pero eso con el tiempo desaparece y si solo tiene un buen cuerpo, cuando pasen los años vivirás con una “momia muy mona”.

Las mujeres son algo más que un bonito culo o unas tetas que luchen contra la gravedad. Si tu pareja pasa poco tiempo contigo y el que está es para hablarte de si te has depilado o si tienes algo erótico puesto, siento decirte que te está mirando con el ojo equivocado y que su único pensamiento es usarte de desahogo sexual.

Las sesiones de cine en casa

sexo en el sofá

Hoy en día quien siga pensando que cuando le proponen ir a una casa a ver una película la terminará de ver es que no está en este planeta. La excusa de ver una película o de ir a otro sitio a hablar tranquilos es la mentira más grande que existe.

Si tus intenciones son tener sexo, el plan te vendrá de maravilla. Sin embargo, si lo que realmente quieres es ver una película tranquilamente, compartir momentos y poder estar un rato abrazados en el sofá en modo enamoramiento no es el hombre indicado. Lo que no quita que ya que estés disfrutes y luego lo mandes a por pan.

Modo adulador

hombre romántico

Lo peor del mundo es un hombre manipulador y mentiroso. No es comprensible que jueguen con los sentimientos de la otra persona tan solo para lograr tener sexo, pero sí, los hay y muchos. Te prometen y prometen hasta que te la meten y una vez metido se acabó lo prometido.

Si es una persona que acabas de conocer y comienza a proponerte planes de futuro porque de pronto eres el amor de su vida, recela porque ahí falla algo. Estos son los típicos que cuando han acabado ni te miran, se visten y se van con viento fresco por donde mismo han venido dejándote con cara de nutria sin poder creerte lo estúpida que eres.

El “no había conocido a nadie como tú” solo es cierto cuando tienes cuatro tetas…

Modo fisioterapeuta

masaje con sexo

Hay hombres que no dan puntada sin hilo. Si se te acerca y te comienza a dar un masaje en los hombros, o en las piernas si estás en el momento película en el sofá, sus intenciones no son quitarte una contractura, más bien es hacerte otra.

Lo del masaje con final feliz está de maravilla siempre que sepas que es eso solo y te aproveches tú de la situación sabiendo lo que va a suceder a continuación. No es necesario que te digan que dan unos masajes geniales o que toda la que lo recibe repite. Eso ya debería de indicarte lo que realmente quiere.

Tecnologías y sexo

llamada para sexo

Las mujeres suelen extenderse más a la hora de escribir mensajes que los hombres. Hay muchos que, con el tiempo, y después de tú estar escribiéndole lo enamorada que estás, o cuánto lo echas de menos, lo máximo que ponen es un “OK” que te sienta como dos patadas en el estómago.

Si solo te escribe de noche los fines de semana para que os veáis es que eres su último recurso para echar un polvo porque no ha encontrado nada mejor. Si te conformas con ser el premio de consolación, perfecto, pero seguramente puedes aspirar a más.

Cuando tan solo os veis para tener sexo no es que haya que ser muy inteligente para catalogar la clase de relación que tenéis. El problema de esta clase de hombres, que no lo son todos, es que tú eres la tonta que les satisface sexualmente y luego llega la típica frígida que no los tocan ni con un palo y ellos van y les juran amor eterno.

Eres Casper en su vida

eres un fantasma

No conoces a sus amigos ni a su familia y mucho menos te tiene en las redes sociales, no se te vaya a escapar que tenéis algo. Cuando un hombre te tiene escondida es que sus pensamientos no son precisamente casarse contigo.

Si solo va a tu casa a tener sexo y nunca salí juntos o cuando por casualidad lo hacéis él toma el metro para que no parezcáis nada más que amigos, es que algo falla. También es bastante común que el tiempo que pasa contigo sea mínimo porque siempre tenga muchas cosas que hacer y TODAS ellas sean mucho más importantes que tú, por supuesto.

El tiempo se saca, lo único que hay que hacer es darse cuenta de las prioridades. Si las de él son todas las demás, las tuyas también deberían ir en la misma línea en vez de estar esperando que saque cinco minutos para acostarse contigo y huir de nuevo a su vida real de la que tú no formas parte.

No te conoce

sexo y desnudos

Hay hombres que, en el instante en el que te pones a contarle qué tal te ha ido el día, se bajan los pantalones y te la “meten en la boca” para que no los agobies. Cosa que no estaría mal si alguna vez se interesase por tus inquietudes.

Si no le importa en absoluto nada de lo que sucede en tu vida estás perdiendo el tiempo. Recuerda algo muy importante: “Dos no juegan si uno no quiere”. No seas la muñeca hinchable de nadie que para eso ya tienen manos…