domingo, 26 mayo 2019 4:06

Día del Padre en Amazon Prime: Original por menos de 30 Euros

Aunque aún quedan algunos días para el Día del Padre, es el momento de buscar regalos originales que lo dejen con la boca abierta. En Amazon Prime encontrarás regalos originales por menos de 30 euros y, lo mejor de todo, es que llegarán muy pronto a casa con el envío exprés que Amazon pone a disposición de sus clientes.

Así que si estás buscando un regalo para el Día del Padre, atento a nuestra lista. Seguro que encuentras algún regalo interesante en ella.

Querido papá: entre tú y yo

Oferta
Querido papá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
  • Disponible en castellano, catalán y inglés
  • Tapa dura 139 x 200
  • Interior 128 páginas
  • El papel de este libro es 100% libre de cloro y está calificado...
  • Encuadernacioón cosida, cinta de lectura y cubierta de juego

¿Qué es ‘Querido papá: entre tú y yo‘? Se trata de un libro con el que podrás descubrir cómo era tu padre de pequeño. Está diseñado cuidadosamente para conocer más sobre su vida. Él podrá escribir los momentos más importantes que ha vivido, podrá explicar anécdotas, recuerdos, experiencias y sentimientos.

Además, este libro permite añadir fotografías, por lo que una vez te lo devuelva, la visión de cómo fue su infancia será mucho más clara. Es un regalo muy original y, lo mejor, para toda la vida. Puede pasar de generación en generación para recordar cómo fue la infancia de tu padre. ¿No es genial?

El precio es muy económico. Tan solo 15,67 euros.

Taza con mensaje original para el Día del Padre

Regalar una taza siempre es una buena opción, especialmente si viene con un mensaje especial para tu padre. En Amazon Prime, encontramos varias tazas con varios mensajes que seguro que le gustarán a tu padre. Son frases motivadoras que le ayudarán a empezar el día y a recordar que tiene hijos que lo adoran.

Las tazas con mensajes tienen una capacidad de 30 cl, son resistentes al microondas y al lavavajillas. Tienen un precio de 12,90 euros y dos modelos a elegir. Se trata de un regalo bonito y original que seguro que le encanta. ¿A quién no le gusta que le digan frases bonitas y motivadoras? Especialmente cuando viene de un hijo.

Enfriador y abridor multifunción en Amazon

Original Regalo 2 Enfriadores de Botella Cerveza y Abridor Multifunción - Accesorio Utensilio Acero Inoxidable, Idea Día del Padre San Patrick Hombre Amigo Invisible Divertido Frikis Especiales
  • SUPER OFERTAS HOY! REGALO DEL DÍA DEL PADRE y ORIGINAL PARA...
  • UN INVENTO CHULÍSIMO PARA ST PATRICK en tu cajón de accesorios...
  • ¡TRIUNFA EN LOS REGALOS PARA PAPA! A todo el mundo le va a...
  • LA CAJA TIENE UN REFRESCANTE DISEÑO que da un toque atractivo a...
  • COMO ES UN SET DE 2 ENFRIADORES, mientras utilizas uno y el otro...

Si tu padre es un amante de la cerveza, este regalo seguro que le encanta. Se trata de un pack de dos enfriadores de cerveza y con abridor multifunción. Es un invento muy chulo para tener en casa y poder servir la cerveza bien fría, sea invierno o sea verano.

¿Cómo funciona? Tan solo tendrás que poner el enfriador en el botellín y dejarlo enfriar. Luego échalo en el vaso y tendrás una cerveza perfecta. Además, el hecho de que esté acompañado por el abridor hace que sea un detalle perfecto para un padre. El precio es de 19,95 euros, un precio fantástico.

‘Papá, gracias por no usar condón’, un cuaderno de lo más original

Si quieres un regalo útil y divertido a la misma vez, te encantará este cuaderno para regalar en el Día del Padre. Podrás demostrarle todo lo que sientes por él con un toque de humor.

Este cuaderno tiene tamaño cuartilla, una encuadernación rústica y cubiertas con un acabado mate. Es una buena opción si tu padre suele usar cuadernos muy a menudo. Existe la opción de comprar el cuaderno rayado o lineado, siempre con un fondo blanco.

El precio es de 6,82 euros en tapa blanda. ¿Qué te parece? A nosotros nos ha encantado. ¡Nos parece divertidísimo!

The Walking Dad en Amazon Prime

Green Turtle T-Shirts Camiseta para Hombre- The Walking Dad - Regalo Divertido para Papá Padre Primerizo Small Azul Oscuro
  • Este es el mejor regalo para papá en este Día del Padre. No...
  • Super rápido envío!
  • Tejido de excelente calidad!
  • Por favor refiérase a nuestra tabla de tallas antes de ordenar...
  • 100% algodón semi-peinado (Excepto la camiseta de color gris que...

 

Si tienes un padre adicto a las series de Netflix, esta puede ser una buena opción. Se trata de una camiseta con el nombre de la serie ‘The Walking Dead’, solo que aquí podemos leer ‘The Walking Dad‘. La camiseta está hecha de algodón 100%, por lo que su calidad es inmejorable.

Puedes escoger entre cinco colores diferentes; azul oscuro, rojo, gris, negro y verde. Su precio es de 15,99 euros y podrás tenerla en casa en muy poco tiempo gracias al envío de Amazon Prime. ¿Se puede pedir más? A nosotros nos ha encantado esta opción para el Día del Padre.

Kit de cuidado para barba en Amazon

Oferta
Kit cuidado de barba/kit de aseo para barba con artículos de CALIDAD PREMIUM: cepillo, peine de plantilla, aceite ORGÁNICO 100% NATURAL sin fragancia y bolsa de transporte, todo en una caja de regalo
  • 【Kit ÚNICO】 en el mercado para estilizar, recortar y nutrir...
  • 【BIEN ALIMENTADO】: 30 ml de aceite 100% natural, con...
  • 【Bien Diseñado】: un cepillo de bambú con 100% de pelos de...
  • 【BIEN RECORTADO】: Un peine hecha de madera preciosa sandalia...
  • 【ALGO MÁS】: que hace la diferencia. UNA BOLSA DE TRANSPORTE...

Desde hace ya un tiempo las barbas están de moda. Pero no las barbas desaliñadas o mal cuidadas, sino aquellas que reciben su tratamiento adecuado. Es por eso por lo que este kit para cuidar la barba puede ser una buena opción para el Día del Padre si a tu padre le gusta tener barba, claro está.

Este kit es perfecto para estilizar, recortar y nutrir la barba. Cuenta con un aceite 100% natural con fragancia y sin productos químicos. Contiene argán, jojoba y vitamina E, además de aceite almendra, de albaricoque y de semillas de uva.

También contiene un cepilo de bambú con pelos de jabalí, un peine de madera y una bolsa de transporte. Todo lo que necesitas para cuidar una barba. El precio es de 22,99 euros.

Jarra de cerveza para el Día del Padre

Calledelregalo Jarra de Cerveza Personalizada en Estuche (Jarra grabada con Texto)
  • Jarra de cerveza personalizada con el grabado que tú quieras:...
  • Un regalo que nunca falla, ya sea con motivo del cumpleaños de...
  • Jarra de cristal y con capacidad para 510 ml que se entrega en un...
  • Un obsequio original, divertido y, además, práctico: ideal para...
  • Política de devoluciones de Amazon Custom:...

 

Otro regalo ideal para este día tan señalado es una jarra de cerveza, que también puede usarse como jarra de refrescos, claro está. La frase, además, es perfecta para este día. “El mejor padre del mundo”. Seguro que a tu padre le encanta este pequeño detalle. Además, es muy original.

¿Lo mejor? Que esta jarra puedes modificarla a tu antojo. Puedes poner la frase que quieras y no necesariamente la que viene predeterminada. Es un regalo que nunca falla y tiene un precio de 20,90 euros, con el grabado y el estuche incluido. ¿Qué más podemos pedir por ese precio?

Corbatero y calcetines de ‘Súper papá’

Oferta
MIMUSELINA Corbatero y Calcetines Super papá Perfecto Regalo para el Dia del Padre. Regalo Original para Papa
  • Corbatero ideal para regalar el dia del padre
  • Grabado con la frase "super papa"
  • Calcetines azules tejidos con la palabra SUPER+ PAPA son talla...
  • Diseñado, fabricado en España

 

¿Un regalo útil y a la vez original? Este conjunto de corbatero y calcetines de ‘súper papá’ puede ser una buena opción, especialmente si tu padre es un hombre aficionado a las corbatas. Este producto está diseñado y fabricado en España. Los calcetines son de talla unisex, aunque en las opiniones hemos descubierto que van desde la talla 39-44 aproximadamente.

El precio es de 25,90 euros y puedes tenerlo en casa en muy poco tiempo gracias a Amazon Prime. Así que si te gusta para tu padre, no te lo pienses más. ¡Incluso puedes envolver para regalo! A nosotros nos ha parecido un regalo tierno a la vez que útil ya que lo tendrá para toda la vida.


- Publicidad -

Lo más leído

Imserso

¿Hay vida más allá de los viajes del Imserso? Estas son las alternativas

Un total de 900.000 plazas, 350 hoteles y 12.000 empleos. Eso es lo que grosso modo se juegan las empresas participantes, el...
FCC

FCC no termina de levantar cabeza en los mercados exteriores

La aventura en el exterior de FCC no está siendo tarea fácil. Son años en los que, en cada junta de accionistas, se hace hincapié en su potenciación. Pero los números demuestran lo contrario.
Herbalife, nutrición, Siken

Las dietas milagro: un negocio fantasma para las marcas

El negocio de la nutrición cada día es más exigente. El culto al cuerpo ha propiciado el nacimiento de empresas que prometen milagros si...
Ryanair

Nuevo verano de huelgas en Ryanair: O’Leary se aferra a la contención de costes

Las aerolíneas se enfrentan a un importante reto en el próximo año, y Ryanair no es una excepción. La firma irlandesa se...
Lidl

DIA y Aldi pescan en Lidl para copiar su modelo ‘descuento’

Cuando las cosas no salen bien en el mundo de la distribución, no hay nada mejor que fijarse en la competencia para...
- Publicidad -

Lo más compartido

Letizia

Broncas monumentales entre los Reyes Felipe y Letizia

Todas las parejas tienen discusiones y broncas a lo largo del matrimonio, incluso los Reyes Felipe y Letizia tanto en el ámbito privado como en...
Carrefour

Los productos más exitosos de la marca blanca de Carrefour

A pesar de que las marcas blancas siguen estando discriminadas en algunas ocasiones, existen algunas opciones que merece mucho la pena comprar, ya sea...
Primark Zara

Clones perfectos de Zara que los consigues en Primark a mejor precio

Sin duda, una de las marcas líderes en el mundo de la moda es Zara. Fundada por Amancio Ortega e incluida dentro de Inditex,...
Deliplus Mercadona

Los productos de Deliplus en Mercadona más vendidos en España

La marca recomendada y de más éxito que comercializa en Mercadona, Deliplus, es una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y...
ofertas sabado Amazon

Las mejores ofertas de Amazon para este sábado (25 de mayo)

Después de todo el estrés de la semana, llega el sábado. Con él algo de tiempo para poder revisar las mejores ofertas que ofrece...