Día

A pesar de que el supermercado Día tiene productos muy buenos en su marca blanca, es cierto que es uno de los que menos visitamos. No se pueden comparar las ventas del supermercado Día con las ventas de Mercadona, por ejemplo. La empresa de Juan Roig tiene un público mucho más amplio aunque, realmente, no sabemos por qué ya que muchas veces sus productos dejan mucho que desear.

Pero, ¿Quién fabrica la marca blanca de Día? A continuación vamos a conocer a los principales fabricantes de la marca blanca de este supermercado. Seguro que en más de uno te quedas sorprendido. ¡No te lo pierdas!

Los lácteos del supermercado Día

Día

Los lácteos de Día no están hechos por un solo fabricante. La leche entera de Día, por ejemplo, pertenece a la fabrica de Central Lechera Asturiana en general, aunque también hay zonas del país en la que la leche entera es obra de Lauki. La leche semidesnatada de la marca blanca de Día la fabrica Reny Picot, mientras que la leche desnatada ya la enriquecida con calcio es obra de la marca Celta.

En el caso de los quesos, el queso semicurado lo fabrica Quesos La Vasco-Navarra S.A, y el queso rallado y en lonchas está realizado por Queserías menorquinas.

Los yogures de tamaño estándar los fabrica Clesa, mientras que los que tienen un tamaño superior están fabricados por Senoble. Los que son bio desnatados con trozos y los griegos, por otra parte, están fabricado por Nestlé, por lo que todos tienen una calidad superior a pesar de ser yogures de la marca blanca de Día.

Las natillas de Día, que tienen un sabor espectacular, están fabricadas por la marca Reina, que es una gran referente en lo que se refiere a los postres.