Harry Potter

Los aficionados más cercanos de Harry Potter pronto podrán adentrarse aún más en el mundo de la magia con cuatro nuevos libros. Desde Pottermore Publishing, donde se están editando las publicaciones de la famosa autora J.K. Rowling, planean lanzar una serie de libros electrónicos cortos, de no ficción, que exploran el llamado “folklore tradicional y la magia en el corazón de la serie de Harry Potter”, explican.

La colección, como marcan las pautas de ediciones anteriores, está enmarcada alrededor de varias lecciones de Hogwarts, entre los que destacan, junto a otros, de dónde surgió la idea de los guardianes individualizados del encanto Patronus, o, a la vez, si es un libro sobre amuletos y defensa contra las artes oscuras, en los que éstos pueden tener las respuestas. Desde Merca2 te explicaremos los detalles de lo nuevo de Harry Potter.

Los aficionados de Harry Potter podrán profundizar de una forma más rica

Harry Potter: aficionados podrán profundizar

Estos cuatro libros profundizan sobre las historias de la propia escritora J.K. Rowling. En su página web, la editorial explicó que las historias -calificadas de cortas- estarán dedicadas a “profundizar en la rica historia de la magia”, de forma que los seguidores de Harry Potter y sus amigos puedan adentrarse en todo lo relativo al “mundo mágico” que se describe a lo largo de la saga ya terminada.

Se leerá de una forma más rica de lo que fueron los ya publicados: “Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: una historia de magia; cada uno de los ejemplares se basará en las lecciones estudiadas en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts”.