Comer
Descubre lo que sucede al dejar de comer.

Los buenos hábitos siempre van a marcar la diferencia, y si hay algo que nunca debemos dejar de hacer es comer. La idea de disfrutar cada uno de los platos que conforman la alimentación diaria, permite en un sentido amplio, que el ser humano, pueda desarrollar satisfactoriamente las actividades que debe ejecutar. De lo contrario, si no cumples con una sana alimentación, definitivamente el cuerpo va ceder, y se vienen una serie de problemáticas que ponen en riesgo la salud.

Uno de los problemas más grandes que enfrentamos como sociedad, en el apartado de la nutrición, es que últimamente se ha notado un aumento progresivo en una moda muy rara que consiste en no comer, con la firme intención de perder peso. Y es que, contrario a lo que muchas personas piensan, se trata de una práctica para nada recomendable. No debemos olvidar, que los alimentos vienen a aportarnos nutrientes y muchas propiedades que necesita nuestro cuerpo, y si asumes el hábito de no comer, lejos de obtener resultados, te verás en serios inconvenientes a corto plazo.

Un buen régimen alimenticio, donde incluyas alimentos ricos en fibras, colágeno, proteínas y grasas saludables para tu cuerpo, es fundamental de cara a que orientes tu bienestar. No obstante, existen personas que se alejan de este concepto, y optan por no comer. Descubre cuáles son las consecuencias, y de qué manera puedes llevar un estilo de vida sano.

Detalles a la hora de comer

Detalles a la hora de comer

Es bien sabido por todos, que hay diversidad de dietas que al día de hoy te puedes apuntar, y obtener resultados. Sobre todo, porque lo más normal es que las personas busquen alguna rutina que les permita bajar unos kilos de peso en poco tiempo.

Pero, una cosa es que lleves una dieta recomendada por el profesional, a que de entrada decidas que no vas a comer, porque allí se vienen los infortunios, ya que simplemente tu cuerpo al no consumir alimentos, se va debilitando el organismo, y con ello aparecen cuadros de salud donde no querrás verte implicado. Si bien es cierto que la obesidad es un problema, siempre tienes que irte a un médico de confianza, porque comer es un placer y es fundamental para que puedas vivir.