la isla de las tentaciones

A pesar de que el programa solo acaba de empezar, ‘La Isla de las Tentaciones‘ nos ha enseñado que la cosa no pinta demasiado bien para todas las parejas. Los chicos y chicas tienen un reto difícil por superar y es que el alcohol y el roce hacen el cariño. O al menos eso es lo que están demostrando en las villas. ¿Qué parejas acabarán juntas el concurso?

Aún quedan algunas semanas para saberlo, pero Instagram ya se ha adelantado y ha mostrado qué parejas han roto tras el reality. Y para sorpresa de todos, ninguna de ellas habría resistido la tentación en la República Dominicana.

Gonzalo y Susana, resisten a ‘Gran Hermano’, pero no a ‘La Isla de las Tentaciones’

la isla de las tentaciones

Gonzalo y Susana comenzaron su relación hace ya varios años y es que la pareja se conoció en uno de los realities más famosos de Telecinco, ‘Gran Hermano‘. Allí se conocieron y comenzaron una bonita relación que soportó muchas críticas. Pero parece que no han conseguido superar este segundo reality después de varios años juntos.

Es cierto que no han hecho oficial su ruptura, ya que por contrato les es imposible hacerlo hasta que no acabe el programa, pero las redes sociales hablan por si solas. Susana y Gonzalo, que eran muy dados a publicar su vida privada en redes sociales, han dejado de hacerlo. Llevan desde el pasado mes de mayo, antes de entrar en ‘La Isla de las Tentaciones’, sin subir una foto juntos.

Gonzalo, por su parte, ha borrado todas las fotos que tenía con la joven ganadora de ‘GH 14’ y ha dejado de seguirla en Instagram, lo mismo que Susana. Vamos, que la relación de estos dos no terminó demasiado bien después del programa de Telecinco.