Antena 3 está triunfando con la telenovela turca Mujer, que se ha hecho líder en el prime time de los miércoles por la noche. Pero Mediaset no quiere quedarse atrás y programará para el mismo día y a la misma hora La Isla de las Tentaciones 2. El reallity estrella de la temporada pasada vuelve ahora con una nueva edición.

El esperado estreno será el miércoles 23 de septiembre a las 22 horas en Telecinco. El programa estará presentado desde plato por Carlos Sobera, mientras que Sandra Barneda estará en el Caribe con los participantes. De hecho, Mediaset ha estado abriendo boca y a lo largo del pasado fin de semana pudimos conocer a los nuevos participantes en Viva la Vida. ¿Quieres saber todo lo que va a pasar? ¡Sigue leyendo para no perderte ninguna de las novedades!

Juegos, celos y lágrimas en La Isla de las Tentaciones 2

debate la isla de las tentaciones 2

El formato que nos vamos a encontrar no cambia mucho con respecto a la edición del año pasado. Cinco parejas en pleno Caribe pondrán a prueba su fidelidad, mientras que por otro lado varios solteros y solteras intentan encontrar el amor. ¿Sobrevivirán las parejas? ¿Nacerán nuevos amores? ¿Habrá reconciliaciones tras una infidelidad?

Todas estas incógnitas nos van a tener sentados delante de la pantalla sin perder un solo detalle durante las próximas semanas. Porque mientras en algunos momentos la temperatura sube y se hace difícil escapar de la tentación, no es extraño que después lleguen los arrepentimientos al lado de la hoguera.