Es tiempo de vacaciones. Ya sea un fin de semana o si todavía estás planeando qué hacer este verano, sabrás de sobra la infinidad de opciones de playa con las que contamos en España. No hace falta coger un avión y perderse en destinos exóticos; nuestro país está rodeado del Mar Balear, el el Golfo de Vizcaya y el Mar de Alborán, lo que le convierte en el destino ideal no solo para los españoles sino para turistas de todo el mundo.

Nuestro país cuenta con kilómetros y kilómetros de costas y playas impresionantes, así que, ya sea que estés buscando playas solitarias, una cultura vibrante, fiestas o vistas y atardeceres inolvidables, España es tu sitio, un lugar para pasar unas vacaciones de ensueño, solo o con amigos. Aquí os mostramos algunas de las opciones de playa y fiestas perfectas para tus vacaciones ¡Toma nota!

Playa de Benidorm (Alicante)

destinos-playa-fiesta-verano-amigos

En el tramo de costa llamado Costa Blanca, encontrarás el concurrido resort de Benidorm. Popular entre los expatriados y turistas de toda Europa, Benidorm es un destino bullicioso con innumerables hoteles, centros comerciales y servicios. Por supuesto, sus hermosas playas siguen siendo también un gran atractivo. Hay dos playas principales en Benidorm: Levante y Poniente. Levante es la opción más concurrida, y está repleta de excelentes restaurantes, vendedores y bares. Poniente es más tranquila y más apta para familias. En cuanto a fiestas, no podría describirse aquí las innumerables opciones de ocio nocturno que tiene, no solo a lo largo del paseo de la playa, repleto de pubs y garitos de copas, sino sus discotecas y distintos clubs para salir por la noche ¡A disfrutar!