Es tiempo de vacaciones. Ya sea un fin de semana o si todavía estás planeando qué hacer este verano, sabrás de sobra la infinidad de opciones de playa con las que contamos en España. No hace falta coger un avión y perderse en destinos exóticos; nuestro país está rodeado del Mar Balear, el el Golfo de Vizcaya y el Mar de Alborán, lo que le convierte en el destino ideal no solo para los españoles sino para turistas de todo el mundo.

Nuestro país cuenta con kilómetros y kilómetros de costas y playas impresionantes, así que, ya sea que estés buscando playas solitarias, una cultura vibrante, fiestas o vistas y atardeceres inolvidables, España es tu sitio, un lugar para pasar unas vacaciones de ensueño, solo o con amigos. Aquí os mostramos algunas de las opciones de playa y fiestas perfectas para tus vacaciones ¡Toma nota!

Playa de Maspalomas (Canarias)

destinos-playa-fiesta-verano-amigos

Gran Canaria es una de las islas Canarias más populares ubicadas frente a la costa del Sahara Occidental en África. La isla española tiene muchos lugares de vacaciones atractivos, pero uno de los mejores es, sin duda, Maspalomas. Las sorprendentes dunas de arena y un mar azul brillante hacen de este lugar un destino de escapada muy atractivo. La playa de Maspalomas está a pocos pasos del centro de la ciudad, y de la playa del inglés, una zona de bares y discotecas para salir de noche apta para todas las edades.