Es tiempo de vacaciones. Ya sea un fin de semana o si todavía estás planeando qué hacer este verano, sabrás de sobra la infinidad de opciones de playa con las que contamos en España. No hace falta coger un avión y perderse en destinos exóticos; nuestro país está rodeado del Mar Balear, el el Golfo de Vizcaya y el Mar de Alborán, lo que le convierte en el destino ideal no solo para los españoles sino para turistas de todo el mundo.

Nuestro país cuenta con kilómetros y kilómetros de costas y playas impresionantes, así que, ya sea que estés buscando playas solitarias, una cultura vibrante, fiestas o vistas y atardeceres inolvidables, España es tu sitio, un lugar para pasar unas vacaciones de ensueño, solo o con amigos. Aquí os mostramos algunas de las opciones de playa y fiestas perfectas para tus vacaciones ¡Toma nota!

Playa de ibiza, paraíso balear

Si hay un destino que mejor reúne el concepto de playa, fiesta y diversión ese es, sin duda, Ibiza. De hecho, es de sobra conocida por su vida nocturna, que no cesa en las 24 horas del día. Pero, si bien la isla cobra vida por la noche, los días en la playa siguen siendo una opción muy atractiva. Cala Salada en la región de San Antonio, cuyo fondo rocoso es impresionante en comparación con las aguas turquesas de otras calas como Cala Compte o Cala Jondal, unas playas concurridas de arena blanca y fina. Pero si lo que buscas es aislamiento e introspección, en Cala Xuclar podrás relajarte e, incluso, hacer snorkel.

Comentarios de Facebook