Y No es ningún secreto que a Sofía Suescun siempre le ha encantado compartir su vida y su cuerpo a través de las redes sociales, especialmente en Instagram. Claro está que, como nos pasa a todos, Sofía tiene algunas fotografías que no quiere que salgan a la luz o que se arrepiente de haberlas publicado, algunas de ellas incluso son desnudos.

¿Cuáles son esas fotografías que Sofía Suescun no quiere que veas? A continuación vamos a ver todas las fotos que la ganadora de Supervivientes 2018 ha compartido o las que, directamente, le han robado. ¡No te lo pierdas!

La fijación de Maite por los novios de su hija

Sofía Suescun

Maite Galdeano, la madre de Sofía, tiene una fijación por los novios de su hija y no porque quiera lo mejor para ella, que suponemos que también, sino porque quiere lo mejor para ella. A Maite le encanta ligar con los novios de su hija incluso cuando están con ella. Vamos, que parece que Sofía no se puede fiar mucho de su madre en el terreno amoroso. A la más mínima le intenta levantar al novio.

En más de una ocasión hemos escuchado decir a los ex novios de Sofía que Maite intentaba ligar con ellos mientras Sofía estaba fuera, por ejemplo, e incluso mientras ella estaba durmiendo. Alejandro Albalá, por ejemplo, confesó que habían dormido los tres juntos. ¿Cómo le sienta esto a Sofía? ¿Por qué permite que su propia madre le haga eso?