Y No es ningún secreto que a Sofía Suescun siempre le ha encantado compartir su vida y su cuerpo a través de las redes sociales, especialmente en Instagram. Claro está que, como nos pasa a todos, Sofía tiene algunas fotografías que no quiere que salgan a la luz o que se arrepiente de haberlas publicado, algunas de ellas incluso son desnudos.

¿Cuáles son esas fotografías que Sofía Suescun no quiere que veas? A continuación vamos a ver todas las fotos que la ganadora de Supervivientes 2018 ha compartido o las que, directamente, le han robado. ¡No te lo pierdas!

Sofía justo encima de Alejandro Albalá

A pesar de que fue ella misma la que publicó esta fotografía en su Instagram hace algún tiempo (mucho antes de que entrase en Supervivientes), parece ser que ahora no quiere que sus seguidores vean esta fotografía. No sabemos si es porque está medio desnuda o si porque ahora su relación con Albalá no es del todo buena.

Hace algunos días Sofía confesó que Alejandro le había pedido la mano en matrimonio, pero dos días después descubrimos que fue todo una ilusión de la ex tronista ya que Albalá confesó que no le había hecho ninguna propuesta. Simplemente lo habían hablado como había ocurrido en otras ocasiones.

¿Cómo está su relación ahora? En estos meses hemos visto como la pareja ha sufrido muchos altibajos y ahora parece que atraviesa otro bache enorme. ¿Qué pasará con la pareja finalmente?