Sofía Suescun

Y No es ningún secreto que a Sofía Suescun siempre le ha encantado compartir su vida y su cuerpo a través de las redes sociales, especialmente en Instagram. Claro está que, como nos pasa a todos, Sofía tiene algunas fotografías que no quiere que salgan a la luz o que se arrepiente de haberlas publicado, algunas de ellas incluso son desnudos.

¿Cuáles son esas fotografías que Sofía Suescun no quiere que veas? A continuación vamos a ver todas las fotos que la ganadora de Supervivientes 2018 ha compartido o las que, directamente, le han robado. ¡No te lo pierdas!

Sofía Suescun y unos kilitos de más tras Supervivientes

Como todos los concursantes del reality show de Supervivientes, Sofía Suescun perdió algunos kilos por la ausencia de comida. Claro está que esa pérdida de peso no iba a ser indefinida ya que los recuperaría tras su paso por el programa. ¿Cuál ha sido el problema? Pues que no solo ha recuperado los kilos que había perdido, sino que ha recuperado aún más.

La ahora consejera de Mujeres y Hombres y Viceversa confesó el pasado sábado en Sálvame Deluxe que había engordado mucho más de lo esperado y que había pasado de los 60 kilos, algo que nunca le había ocurrido. ¿Cómo se siente con su nuevo cuerpo? En redes sociales asegura que está muy bien con su físico, pero en el programa de Sábado Deluxe confesó que se veía un poco hinchada.

En la foto vemos lo bien que le está sentando la vuelta al mundo real y es que Sofía está estupenda con los kilos que sean, ¿No es cierto?