ikea

La tienda sueca de Ikea nos permite amueblar y decorar nuestro hogar por un módico precio y es que es en Ikea podemos encontrar objetos bonitos, funcionales y baratos, es más, a continuación vamos a algunos de los mejores productos y muebles de Ikea para este verano.

Así que si quieres saber qué puedes comprar en Ikea por un precio económico y que, además, sea muy útil, no te pierdas la lista que te ofrecemos. Seguro que alguno de estos objetos te viene de perlas para tu lista de deseos de verano. ¡No te lo pierdas!

KARMSUND, espejo de mesa en Ikea

Este espejo de mesa de Ikea cuyo nombre es casi impronunciable, es un objeto muy útil ya que te permite retocarte cómodamente sin necesidad de tener un espejo demasiado grande ya que, además de que son más caros, suelen ocupar mucho espacio. Este espejo, además de ocupar poco sitio, es utilísimo ya que cuenta con una bandeja pequeña para poner toda clase de objetos como, por ejemplo, joyas.

El espejo es giratorio, se le puede poner o quitar el remate decorativo de la parte superior y cuenta con una película de seguridad. De esta forma, si el cristal se rompe, el resto estará protegido. ¿Lo mejor de todo? Que tan solo cuesta 10 euros. ¿Se puede pedir más por menos?

Comentarios de Facebook