colchones online ofertas en Black Friday

El Black Friday es uno de los mejores momentos del año para ahorrar dinero comprando infinidad de productos. Aunque en su inicio fue algo puramente dirigido hacia la tecnología, hoy en día existen inmejorables ofertas en infinidad de productos. Por eso, en Descansín lanzan su promoción de Black Friday, para que podamos renovar nuestro colchón y comenzar a descansar como nunca, al mejor precio.

Una semana para conseguir el mejor colchón en Descansín

Hay ofertas que no se pueden dejar pasar, sobre todo porque suelen ser una oportunidad única para mejorar la calidad de vida a un precio único. Es el caso de las ofertas del Black Friday en colchones de Descansín, que estarán disponibles desde el lunes 23 al lunes 30 de noviembre. Una semana donde podremos aprovecharnos de las mejores ofertas y descuentos a partir de los 100 euros de compra. Conseguir un colchón que se adapte a todos los problemas de espalda que podamos haber desarrollado debido a la antigüedad o mala calidad del anterior modelo, no es ningún capricho. Descansar bien es una necesidad indispensable para un buen desarrollo de nuestra salud.

Por eso, invertir en un buen colchón siempre es una garantía que seguro alegrará nuestros días y nuestras noches. Algo que además, en este Black Friday, se puede realizar por mucho menos dinero del habitual en Descansín. Pero, ¿cómo podemos saber que el colchón que hemos comprado es el ideal para nosotros? Pues por un lado, el equipo de Descansín conoce a la perfección todos los productos, con lo que puede llegar a aconsejarnos para mejorar el descanso a través de un número de contacto que cuenta con Whatsapp, de manera que a través de la aplicación de mensajería contestan todas nuestras dudas en tiempo real. Por otro lado, es posible que aún recibiendo dichos consejos, tengamos la mala suerte de probar el colchón una semana y que el mismo no termine de adaptarse a nuestra espalda. Si esto sucede, no deberá preocuparnos, ya que en Descansín se puede probar cualquier colchón durante 30 noches para saber si será el ideal para la salud de nuestro descanso. Esto supone una tranquilidad increíble, ya que nadie puede saber nunca en pocos días, si de verdad el colchón ayuda correctamente para el descanso de la espalda del consumidor.

Descansín es una tienda online llena de ventajas

Aunque pueda parecer que una tienda online de colchones tiene considerables desventajas respecto a una tienda física, la realidad es justamente la contraria. Para comprar colchón en una tienda física hace falta pasar por una cadena de intermediarios, que lo único que consigue es encarecer el precio final que desembolsa el consumidor. En la tienda física, el proceso o cadena hasta el consumidor va desde el diseño a la fabricación, de la fabricación al almacenaje, y de ahí al punto de venta y al transporte. En una tienda online como Descansín, los colchones van desde la fábrica hasta el hogar de los clientes, ahorrando así cualquier intermediario totalmente innecesario y abaratando el precio final de un producto que tendrá la misma calidad.

Los colchones de Descansín son un producto nacional fabricado en España, que cuenta con 4 capas increíbles, en las que independientemente de nuestra postura al dormir, conseguirán adaptarse a la espalda de cada uno:

  1. Capa 3D que elimina la humedad que pueda recaer en el tejido por dejar alguna prenda mojada o por el ambiente.
  2. Espuma de alto rendimiento que permite una mayor resistencia al hundimiento.
  3. Capa de gel para que el tacto sea suave y cómodo.
  4. Capa final exterior de Strech Silver que favorece la adaptación del cuerpo.

Además, como hay una gran cantidad de personas alérgicas, estos colchones han sido fabricados y tratados con tejidos especiales antiácaros y moho, lo que hace que sean a prueba de bacterias, protegiendo del mismo modo, tanto la salud muscular y el descanso, como la respiración o el cuidado de nuestra piel.