Deliveroo Starbucks en España

Deliveroo comienza a repartir a domicilio los productos de Starbucks en España, gracias a un acuerdo exclusivo suscrito por la compañía digital de entrega de comida a domicilio y la distribuidora de café.

El director de marketing de Starbucks en España y Portugal, Álvaro Vela, ha señalado que este acuerdo surge a raíz de la petición de los clientes, afirmando estar “orgullosos de poder ofrecer ahora esta experiencia en cualquier lugar“.

Antes de final de año Starbucks ofrecerá en su carta de Deliveroo diferentes packs predeterminados

Por su parte, el director comercial de Deliveroo, Álvaro Dexeus, ha afirmado que con este acuerdo, la compañía sigue sumando partners y continúa llevando “la mejor oferta a donde nuestros clientes quieran y cuando quieran”.

“Es un placer para nosotros incorporar Starbucks a los más de 6.500 restaurantes con los que ya colaboramos y lo hacemos con el compromiso de entregar sus productos con la mejor calidad a todos nuestros usuarios amantes del café”, añade.

El servicio de ‘delivery’ ya está disponible en más de 100 tiendas en las 14 provincias en las que Deliveroo opera. El coste del envío será el habitual fijado por la plataforma y el pedido mínimo es de tres euros, pudiendo el usuario seguir el pedido “en tiempo real” y recibirlo en menos de 30 minutos.

Asimismo, antes de final de año Starbucks ofrecerá en su carta de Deliveroo diferentes packs predeterminados para cada ocasión de consumo, además de un pack premium regalo.

El acto de presentación en el que ambas compañías han confirmado el acuerdo ha contado con la presencia del acto Maxi Iglesias, que ha firmado vasos reutilizados de Starbucks a sus seguidores.

600 RESTAURANTES CON REPARTIDORES PROPIOS

Por otro lado, Deliveroo ya trabaja con 600 restaurantes con repartidores propios en España, tras la implantación de su servicio Marketplace+.

A través de este servicio, Deliveroo permite a aquellos restaurantes que cuenten con su propia flota de repartidores unirse a la plataforma, empleando su propia red de reparto o la red con la que colabora la compañía, según sus preferencias.

deliveroo

Locura o innovación: Deliveroo tendrá ‘riders’ en las playas

Deliveroo, la empresa de reparto de comida a domicilio se estrena en alta mar. En el momento más polémico para el sector...

Deliveroo señala que esta es una forma de apoyo a los pequeños emprendedores, que son los principales usuarios de esta solución, “a la vez que amplía sus servicios y la oferta de restaurantes que pone a disposición de los consumidores españoles”.

Respecto al tipo de negocio que cuenta con este servicio, destacan los tradicionales y de pequeño tamaño. Los restaurantes asiáticos también son usuarios frecuentes de este servicio.

En cuanto a los beneficios para los consumidores que tiene ‘Marketplace+’, Deliveroo apunta que “aumenta el número de restaurantes en la plataforma, permite a la compañía expandirse a nuevas áreas llegando a más usuarios y ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones”.