Decoraciones de IKEA para convertir tu hogar en un pequeño museo por muy poco

La amadísima tienda sueca IKEA sigue revolucionando a sus legiones de fans con increíbles productos de su catálogo. Productos que reúnen algunas características comunes, como un diseño minimalista e innovador, funcionalidad, y grandes precios. Y los hay para satisfacer todos los gustos y necesidades.

También algunas piezas que son casi objetos de museo. Adornos con los que decorar tu vivienda, u oficina, y transformarla en un pequeño museo particular. Eso sí, sin tener que gastar ingentes cantidades de dinero como sucedería si compras antigüedades o piezas originales

IKEA: los mejores objetos de decoración muy baratos

Mecedora de fibras de platanera IKEA PS GULLHOLMEN

mecedora de IKEA

Uno de los productos que puedes adquirir en IKEA para usarlo como una pieza de museo, debido a su aspecto, es esta mecedora confeccionada con fibras de platanera. Algo que le transfiere ese aspecto natural y artesanal para adornar tu hogar.

Está diseñado por Maria Vinka, con una arquitectura resistente y genuina. Permite realizar un balanceo suave para relajarte y disfrutar de tus momentos.

Y lo mejor de todo es que bien podría pasar por un objeto de coleccionista o antiguo ante tus invitados…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.