Decathlon

Decathlon ha dado por terminada la temporada de verano. Una temporada atípica que, no obstante, no ha supuesto una gran merma para sus ventas, habida cuenta de la necesidad de muchos deportistas de seguir haciendo deporte en casa, para lo cual han recurrido mayoritariamente a Amazon o Decathlon. Estos momentos de cambio de temporada son ideales para aprovechar las grandes ofertas de liquidación de stocks de las tiendas. En el caso de la cadena de productos deportivos no es una excepción. En la sección ‘Últimas Unidades‘, encontramos todo tipo de productos en oferta: desde bañadores y repelentes de mosquitos, que a priori no se van a aprovechar ahora, a algunos productos que vienen muy bien para seguir haciendo deporte en otoño, aunque sea al aire libre. Toma nota de los productos de Decathlon en oferta para buscar en sus tiendas, pues muchos ya no están disponibles para vender online en su web.

Ojo, porque algunos sí que puedes ‘pillarlos’ directamente en la web. Dado que es un stock out, es muy posible que en las tiendas queden únicamente tallas sueltas, o de los modelos que hay de varios colores, no encontremos el que nos gusta. Como recomendación, cuando están estos descuentos, algunos hasta el 60%, no es aconsejable dudar demasiado. Salvo que sea una duda razonable (no encuentras fácilmente tu talla) o no lo necesites realmente.

CHAQUETA ACOLCHADA GUATA TREKKING MONTAÑA, CON UN 50% DE DESCUENTO

Una de las pocas actividades que aún no tiene grandes restricciones en las ciudades donde no se ha decretado ningún tipo de confinamiento es el trekking o salir de senderismo. Ahora que el frío ya parece haberse instalado, ir a la montaña o simplemente a pasear sin un buen abrigo es una locura, una tentación a coger un resfriado o una gripe y que la puedan confundir con el coronavirus. Máxime si puedes aprovechar ofertas como esta de Decathlon que tiene promocionado el modelo en negro de esta chaqueta acolchada.

A pesar de su aspecto tipo abrigo plumas, en realidad es fina, aunque no por ello menos cálida. Suficiente para un día en la montaña para despejarse de todo. Incluso la puedes utilizar en el día a día, o si eres motero. En caso de que sea un día de estos entre sol y nubes, ocupa muy poco en la mochila y es ligera.

chaqueta abrigo acolchado trekking senderismo de Decathlon