Hace varios años, la tienda de productos deportivos Decathlon estuvo en el centro de la polémica debido a un cartel en el que no aparecían las indicaciones en español. En la marquesina se anunció que la tienda más cercana se encontraba a tan solo cinco minutos. Pero el ‘abierto todos los días’ no aparecía en ningún sitio.

Eso sí, estas no han sido las únicas polémicas de Decathlon en los últimos años. A continuación conocemos esta y otras polémicas del gigante deportivo de origen francés.

Un fallo de seguridad en un portabebés

Decathlon

La asociación de consumidores Facua, se alertó de un fallo de seguridad en unas sillas portabebés de Decathlon, concretamente en las sillas 100 Bclip de la marca Btwin y que se venden en esta gran superficie por 45,99 euros.

Según ha informado la asociación en un comunicado, el fallo se encuentra en las sillas portabebés vendidas entre el 1 de octubre de 2018 y el 20 de noviembre de 2019 y cuya referencia es 2538309.

En algunos ejemplares de este producto Decathlon ha detectado que el punto de fijación de la hebilla de sujeción del niño podría romperse, especialmente si se ve una línea de color azul turquesa delante de la hebilla negra, indica Facua.

Asimismo, Decathlon ha recomendado a los consumidores que tengan este producto que acudan a una de sus tiendas para cambiarlo por otro de similares características o proceder a la devolución de su importe de compra.

Por suerte, la polémica de la silla portabebés no pasó de ahí ya que no ocurrió ningún accidente en el periodo en el que se comercializó.