Con la entrada en vigor de las nuevas medidas frente al coronavirus que se decretó hace unos días, según la Orden 668/2020 de la Consejería de Sanidad, se ampliaba el uso de la mascarilla, sin válvula, de manera obligatoria en todos los supuestos. Así, ya es obligatorio, por el momento, el uso de la mascarilla en cualquier espacio al aire libre, vía pública y en cualquier lugar, con independencia de si se mantiene o no la distancia social física de seguridad. 

Esto, por supuesto, se aplica tanto en el interior como exterior de bares, terrazas etc…, pero también en el interior de los gimnasios, por lo que ha surgido un nuevo modelo de mascarillas aptas para el deporte para hacer ejercicio con seguridad. Os mostramos a continuación las mascarillas propuestas por Decathlon.

Mascarilla deportiva reutilizable de Decathlon

decathlon-mascarillas-deportivas

Esta mascarilla en color azul de la marca Bikes de Decathlon se puede usar mientras realizas deporte. Su uso está restringido a mayores de 10 años, y es solo apta para adultos y proteger las vías respiratorias frente a las bacterias, partículas, patógenos, etc. Una forma segura de hacer deporte si aún no te habías atrevido a sudar con una mascarilla puesta. El precio es de 14,99 euros y es reutilizable, por lo que podrás lavarla todas las veces que sea necesario, y volvértela a colocar.

Comentarios de Facebook