Decathlon
22/11/2019 Tienda Decathlon de gran formato en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en el centro comercial Sant Cugat e inaugurada el 22 de noviembre de 2019. Decathlon ha inaugurado este viernes su primera tienda de gran formato en Sant Cugat del Vallès, que es el establecimiento número 17 en la provincia de Barcelona y el 25 de Catalunya. POLITICA CATALUÑA ESPAÑA EUROPA BARCELONA EMPRESAS DECATHLON

La tienda de deportes Decathlon es tu mejor opción para protegerte del frío. Muchas personas acuden hasta alguna de las tiendas que hay repartidas a lo largo del país para hacerse con su ropa deportiva de la mejor calidad y al mejor precio. Pero ahora que definitivamente el invierno ya ha llegado a nuestro país y que las temperaturas en muchas ciudades están alcanzando valores negativos, también hay muchas personas que acuden en busca de las mejores prendas para combatir al frío.

Además, hay mucha variedad: abrigos, chaquetas y otros tipos de prenda. Y si ya de por sí suelen ser una ganga porque suelen estar a muy buen precio, ahora que han empezado las rebajas, muchas de estas prendas son una auténtica ganga. En este artículo queremos contarte cuáles son los mejores abrigos, chaquetas y otras prendas en rebajas que encontrarás en Decathlon para desafiar al frío. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Chaqueta de nieve y de esquí para hombre de Decathlon

Decathlon

Si lo que buscas es una prenda que de verdad te proteja de las gélidas temperaturas con las que estamos teniendo que convivir estos días, deberías echar un vistazo a esta que Decathlon pone a la venta al público. Se trata de una chaqueta de esquí que protege de temperaturas de hasta diez grados bajo cero. El secreto de esta protección tan eficiente reside en la calidad de su relleno, a base de plumón. Por eso es tan cálida en contextos tan gélidos.

Y si bien está diseñada para la práctica del esquí, estamos seguros de que estos días su uso es eficiente en cualquier entorno. Sea deportivo o urbano. Está disponible en 4 colores y su precio está rebajado hasta quedarse en 80 euros.