Uno de cada tres hogares con acceso a Internet usa plataformas digitales de pago para ver contenidos audiovisuales online, según el Panel de hogares de la Comisión Nacional de los Mercados. Lo que comenzó como simple demanda de películas y series en pataformas de streaming como Netflix, HBO o Rakuten, eventos deportivos, como DAZN, han ido creciendo altamente a lo largo de los últimos años.

Para ello, varias de estas compañías han conseguido que el cliente no deba abonarse a grandes paquetes de telefonía, como así era el caso antaño. Así, y por lo que en España hay diferentes compañías que adquieren estos servicios, analizaremos las mejores opciones para ver la variedad de deportes online: desde fútbol y tenis, hasta la Fórmula 1 y las diferentes categorías del motorsport, así como motos, pasando por el baloncesto o golf.

Sky TV

Logo Sky TV España deporte online

Sky, la compañía británica, quizás sea la más limitada del resto de opciones. Si bien desde septiembre de 2017 ofrece el resto de canales de pago (FOX, FOX Life, TNT, Historia, Syfy, Disney Junior, Nickelodeon, TCM, Comedy Central, Calle 13, Disney XD y National Geographic) en cuanto a deporte sólo puedes ver LaLiga 1|2|3 de la segunda división española.

Los precios de Sky se han rebajado recientemente, donde ahora el suyo es de 6,99 euros al mes, casi la mitad de lo que costaba anteriormente. No hay compromiso de permanencia, si una vez cancelada la suscripción se desea volver a suscribirse pasado el 30 de abril de 2019, el precio a pagar será aquel establecido en ese momento en la plataforma.