Uno de cada tres hogares con acceso a Internet usa plataformas digitales de pago para ver contenidos audiovisuales online, según el Panel de hogares de la Comisión Nacional de los Mercados. Lo que comenzó como simple demanda de películas y series en pataformas de streaming como Netflix, HBO o Rakuten, eventos deportivos, como DAZN, han ido creciendo altamente a lo largo de los últimos años.

Para ello, varias de estas compañías han conseguido que el cliente no deba abonarse a grandes paquetes de telefonía, como así era el caso antaño. Así, y por lo que en España hay diferentes compañías que adquieren estos servicios, analizaremos las mejores opciones para ver la variedad de deportes online: desde fútbol y tenis, hasta la Fórmula 1 y las diferentes categorías del motorsport, así como motos, pasando por el baloncesto o golf.

Movistar+: multitud de variables

Movistar+ deporte online

La operadora Movistar+ ofrece multitud de paquetes de contratación, que viene acompañado de más elementos. Se puede incluir a alguno de los planes que ya tienes contratado. Está el caso de la Fórmula 1 por 7 euros al mes; la Selección Deportes, que incluye un partido diario de la NBA, el golf, el rugby o Wimbledon, vale 10 euros mensuales.

También está la opción de contratar canales extra: por 20 euros al mes ofrece beIN LaLiga, y, por otros 20, Movistar Liga de Campeones. La oferta actual más barata, pasa por un pago global de 75 euros que incluye Fusión+fútbol, es decir canales de pago de televisión, además del fútbol, e incluyendo líneas de fijo, móvil e Internet.