ver deportes online

Uno de cada tres hogares con acceso a Internet usa plataformas digitales de pago para ver contenidos audiovisuales online, según el Panel de hogares de la Comisión Nacional de los Mercados. Lo que comenzó como simple demanda de películas y series en pataformas de streaming como Netflix, HBO o Rakuten, eventos deportivos, como DAZN, han ido creciendo altamente a lo largo de los últimos años.

Para ello, varias de estas compañías han conseguido que el cliente no deba abonarse a grandes paquetes de telefonía, como así era el caso antaño. Así, y por lo que en España hay diferentes compañías que adquieren estos servicios, analizaremos las mejores opciones para ver la variedad de deportes online: desde fútbol y tenis, hasta la Fórmula 1 y las diferentes categorías del motorsport, así como motos, pasando por el baloncesto o golf.

DAZN: Deporte en streaming

DAZN deporte online

Conocido como ” el Netflix de los deportes” la plataforma ha llegado a nuestro país este mismo año, con algunos derechos en exclusiva, como ocurre con MotoGP. Y es que aunque DAZN no es un rival para los operadores de televisión de pago, sí es una amenaza con los clientes que busquen ver deportes concretos; su otra gran apuesta es su precio competitivo: 4,99 euros, con un primer mes gratis, sin más opciones.

Aunque de momento no cuentan con el fútbol español en DAZN, gustará sobre todo a aquellos que buscan el gran deporte internacional. En su catálogo, sumado a la opción mencionada de MotoGP, destacan la Premier League y la Euroliga de baloncesto, junto al campeonato femenino de tenis o el boxeo y las artes marciales. Se puede acceder a la plataforma mediante internet.