David Broncano

Sin duda alguna, David Broncano está en boca de todos. El presentador de La Resistencia está consiguiendo que su espacio televisivo, disponible a través del canal #0 de Movistar+, sea un éxito total. Al punto de que empieza a considerarse a este espacio televisivo como el gran rival de El Hormiguero que dirige otro de los pesos pesados del sector: Pablo Motos.

Sí, el joven presentador ha conseguido cosechar un gran éxito con su programa La Resistencia. Al punto de que los vídeos del espacio televisivo La Resistencia que sube de forma diaria a YouTube acumulan ya más de un millón de suscriptores. Un verdadero monstruo televisivo que no para de crecer, con más de 1 millón de seguidores en todas sus redes sociales.

Estos fueron los inicios de David Broncano, presentador de La Resistencia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @cerogram Hail to the chief! De lunes a jueves a las 0.00h Broncano presenta @laresistenciacero 👏🏻 #LaResistencia

Una publicación compartida de David Broncano (@davidbroncano) el

Eso sí, hay que decir que el éxito de David Broncano viene de mucho más atrás. Para empezar, comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la comedia en 2013. En esa época fue cuando comenzó con sus monólogos dentro del aclamado programa de humor El Club de la Comedia, donde el bueno de David hacía reír a los espectadores con sus payasadas.

Más adelante, en 2014 pasó a presentar La Vida Moderna en la cadena Ser. Y sí, sigue estando cada día en este programa para hacernos reír unas cuantas horas a costa de sus salvajes bromas que encandilan a sus oyentes. Este gallego y jienense de adopción tiene unos cuantos secretos guardados y que te van a dejar con la boca abierta.

Para empezar, y como te hemos dicho, nació en Santiago de Compostela, pero creció y se crió en Orcera (Jaén). Un pequeño pueblo de 2.000 habitantes donde tuvo una infancia encantadora. Por otro lado, decir que su hermano mayor es clarinetista, y forma parte de la Real Orquesta Filarmónica de Londres.

Y claro, David Broncano y su hermano son unos amantes de la música. así que desde 2013 crearon el festival Música en Segura de la Sierra (Jaén) que ya va por la sexta edición. Por otro lado, decir que David es un chaval al que le vuelve loco la física. Al punto de haber estudiado algunas asignaturas de la carrera por pura diversión.

Por otro lado, es bastante habitual verle en el restaurante Circo de Tapas en Malasaña. Igual que le podrás ver en Federal Café en Conde Duque. Y ojo, que te sorprenderá saber que no bebe alcohol bajo ningún concepto. Como mucho, se moja los labios en determinados eventos. ¿Y qué pasa cuando sale de fiesta? Pues que David Broncano bebe zumos. ¿Por qué motivo? Nunca lo ha contado…

Más secretos del presentador de La Resistencia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS TENISTAS

Una publicación compartida de David Broncano (@davidbroncano) el

Otra de las grandes curiosidades de David Broncano, es que nunca ha sido el gracioso de clase, aunque lo pareciera, solo hacía bromas con su familia y amigos. En clase, se centraba en aprender. Otra de sus grandes curiosidades tiene que ver con el catalán. Lo aprendió por pura diversión.

Sí, has leído bien: era un idioma que le gustaba. Según sus propias palabras “Me gusta su forma de pronunciar las palabras”, por lo que estuvo estudiando para aprender. Por otro lado, es un fanático del deporte. Además de ser un fan declarado el Atlético de Madrid, aunque su ídolo futbolístico de la infancia fue el gran Michael Laudrup. Sí, militó en el Real Madrid, gran rival del equipo de su alma.

Y ojo, que aunque parezca un “tirillas”, a David Broncano le apasiona también practicar deportes. Especialmente, jugar a tenis, baloncesto y el alpinismo. Al punto de que viaja a Suiza de forma habitual para escalar las montañas más bellas de Europa.

Broncano

Broncano: las confesiones más increíbles de sus invitados en ‘La Resistencia’

El Late-show de David Broncano ha cobrado un gran éxito en poco tiempo. No hay famoso que se resista a una llamada...

Siguiendo con las grandes curiosidades de David Broncano, decir que ha puesto voz a dos muñecos de La Pandilla Dicharachera de la película ¿Quién está matando a los moñecos?, aunque no tiene intención de dar el salto al cine. Y no, su secreto mejor guardado te va a decepcionar: no escribe el monólogo inicial de La Resistencia. La gran mayoría del mismo se encarga el equipo de guionistas del programa…