Dalas Review es uno de los Youtubers más populares de España. Con más de 8,5 millones de seguidores en su canal de Youtube, se ha visto envuelto en numerosas polémicas, y no precisamente en tono de burla y broma, como en sus vídeos, sino por una polémica que casi le cuesta el ingreso en prisión, y once años de inhabilitación especial, al ser juzgado en noviembre de 2018 por ciberacoso infantil y abuso sexual a una menor. Unas tremendas acusaciones que el joven no paró de desmentir y por las que, finalmente, fue absuelto en diciembre de ese mismo año.

Sin embargo, y a raíz de esta polémica, el youtuber decidió contestar a muchos de sus rivales en esta plataforma, quienes aprovecharon la coyuntura para atacarle, si cabe, de forma más cruel e hiriente, algo a lo que finalmente Dallas Review contestó una por una.

“Se acabó”, el vídeo que hizo en contra de Wismichu e Ingrid

Después de que Wismichu le llamara miserable, y acusara de víctima entre otras muchas cosas, realizó un vídeo muy completo sobre ‘Así es Dallas Review‘, en el cual explica en cinco puntos todas las cosas que hecho el youtuber, como tiras piedras en el tejado de AuronPlay, y otras cosas, según él, muy bajas y rastreras. Así, el youtuber canario, le contesta en un vídeo de casi dos horas de duración en el que le rebate todos sus puntos, a pesar de que Wismichu, al parecer, no recibió ni un euro por la emisión de ese vídeo.

Comentarios de Facebook