Dalas Review

El controvertido youtuber Dalas Review sigue con su hilo de vídeos ‘destapando’ las vergüenzas de compañeros de profesión, y escoge esta vez como presa a una de las mayores figuras de Internet en España. Este jueves, Dalas publicaba el vídeo titulado “La verdad de El Rubius que nadie se atreve a decir pero que todos saben”.

Este es un movimiento verdaderamente peligroso teniendo en cuenta la inmensa legión de fans con la que cuenta Rubén Doblas, sin embargo, dado el bajo nivel de la reputación de Dalas, poco tiene que perder a estas alturas el youtuber.

El vídeo lleva colgado solo ocho horas y ya suma cuatrocientas mil visitas. Teniendo en cuenta que, en vídeos anteriores de este tipo, Dalas suele echar en cara a sus oponentes haber tenido comportamientos dudosos con las mujeres, era predecible que esta última publicación tuviera un éxito seguro en números.

Y efectivamente, esta es una de las bazas con las que juega el creador de polémicas: “El Rubius llega al nivel de lo que las feministas a día de hoy escrachearían por todos lados, porque es sin más, asqueroso. Lo que se dedicaba a hacer en discotecas es asqueroso”, asevera Dalas. “El hecho de que hay muchos hombres frustrados con su capacidad para conseguir mujeres es un hecho”. “El baboseo entre hombres es un nivel bastante grande”, asegura.

“ALIADE”

En esta subida de ni más ni menos que 40 minutos, el youtuber sonsaca todo tipo de críticas y turbias historias sobre el mitad noruego, muchas de ellas relacionadas con el sexo femenino. Algunos ejemplos son “el pique que tuvo conmigo por salir con su ex cuando él estaba intentando volver” con ella, o la presunta costumbre de El Rubius en las discotecas de “andar mandando a los chavales para que le dijeran a las chicas si querían irse con él a su casa. Esto también lo hacía Mangel (@mangelrogel, otro youtuber)”, acusa. Así, acusa al creador de contenido de usar su fama para ligar.

Además, Dalas acusa a Doblas de “aliade” feminista e infiel, asegurando que solía ponerle los cuernos a sus parejas. “Cualquier cosa estaba bien para Rubius”, achaca, sobre las chicas con las que este tenía relaciones. “Con o sin pruebas, siempre digo la verdad”, jura Dalas.

FANS DE RUBIUS VS DALAS, ÉPICO FINAL

En Twitter, el hashtag con intención de cancelar a Dalas Review #dalasisoverparty se extiende poco a poco. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Dalas no cuenta con pocos apoyos. También se ha visto el hashtag #rubiusisoverparty, por parte de aquellos que creen en lo que cuenta el youtuber. Según Dalas, los seguidores del creador de gameplays tienen a su ídolo en un “pedestal”, razón por la que, según él, no se creen las cosas malas que habría hecho.

Comentarios de Facebook