Cyber Monday Mediamarkt

Mediamarkt lleva unos años celebrando su Cyber Monday por todo lo alto, con importantes ofertas. Este 2 de diciembre de 2019 lo vuelve a hacer con unas ofertas relámpago para los más rezagados que no pudieron aprovechar la semana del Black Friday o se les olvidó comprar algún producto.

En este día podrás comprar tanto en la tienda online como en las tiendas físicas que tiene Mediamarkt por todo el territorio nacional. Han sincronizado sus precios para que haya ofertas en ambas formas de venta. Además, lo podrás financiar también mediante la tarjeta MediamarktClub Card, si cuentas con una.

MediaMarkt es una cadena de tiendas de productos electrónicos con sede en Alemania. Actualmente tiene sucursales por toda Europa, transformándose en el minorista más grande de Europa y el segundo más grande después del estadounidense Best Buy.

Recomendaciones y trucos para aprovechar el Cyber Monday

Para sacar el mayor partido al Cyber Monday, ya sea en Mediamarkt o cualquier otra tienda, deberías tener en cuenta estas recomendaciones o trucos:

  • Haz una lista de deseos previamente para tener claro lo que quieres o necesitas.
  • Investiga, no compres lo primero que veas. Puede que una segunda o tercera búsqueda te lleve a mejores productos.
  • Limita el gasto. No por estar rebajado tienes que comprar de forma compulsiva. Si lo haces, los descuentos servirán de poco, puesto que derrocharás dinero en cosas que quizás no comprarías de no estar rebajadas o no le vas a dar uso.
  • Madruga y trasnocha. Puedes estar atento la noche antes del 2 de diciembre o madrugar para encontrar stock de lo que buscas.
  • ¡Cuidado con las estafas! Siempre compra desde las páginas oficiales, no hagas caso a enlaces que veas en webs de terceros o gangas demasiado sospechosas.

¿Qué productos estarán rebajados en el Cyber Monday de MediaMarkt?

Los descuentos llegarán hasta el 50% en algunos casos. Tanto los productos recogidos en su tienda como los enviados a domicilio. Y aunque las mayores rebajas estarán en las televisiones, móviles y ordenadores, también tendrás otros productos rebajados de las siguientes categorías:

  • Audio: desde equipos HiFi, pasando por auriculares de todo tipo, altavoces, y Home Cinema para tu nueva tele.
  • Informática: ordenadores portátiles, de sobremesa, tablets, convertibles, cables, periféricos de control (mandos, ratones, teclados,…), impresoras, escáneres, unidades ópticas, medios de almacenamiento, etc.
  • Televisiones: tanto televisiones, Box TV, soportes y complementos, hasta las más potentes smart TVs.
  • Móviles: móviles simples para personas mayores, y también smartphones, así como complementos para ellos.
  • Fotografía: tarjetas de memoria, cámaras digitales tipo GoPro, reflex, etc., consumibles, y accesorios.
  • Cocina: pequeños y grandes electrodomésticos para la cocina, así como otras herramientas, termómetros, pesos, y robots de cocina.
  • Electrodomésticos: lavadoras, neveras, congeladores, hornos de todo tipo, etc.
  • Deportes y automóvil: material y complementos para hacer deporte, para tu automóvil, wearables como pulseras de actividad, etc.
  • Videoconsolas y videojuegos: la Nintendo Switch, Sony PlayStation, Microsoft XBox, etc., y videojuegos para todas las plataformas, incluido PC.
  • Smart Home: gadgets para el hogar inteligente. Sensores, domótica, altavoces inteligentes, etc.
  • Aire acondicionado y calefacción: todo tipo de aparatos para aclimatar tu vivienda u oficina.
  • Belleza y salud: pequeños utensilios tecnológicos de belleza o salud, como secadores, peines, planchas, de pelo, etc.
  • Más: jardín, mascotas, robots de limpieza, etc.

Y si quieres recibir todas las ofertas y promociones de Mediamarkt, puedes registrarte en su newsletter o boletín informativo introduciendo tu correo.

¿Cuáles son las mejores ofertas?

Evidentemente, y haciendo uso de su eslogan, “ellos no son tontos”. Un cuidadoso estudio previo determinará qué productos van a tener mayores o menores ofertas. Los productos más demandados siempre suelen tener rebajas en sus precios, pero no suelen ser los que más descuentos tienen.

El motivo es que saben que son productos codiciados y el que los demanda los conseguirá sí o sí sin importar demasiado el precio. Por eso, en ese tipo de productos de moda no encontrarás los grandes chollos. No obstante, deberás estar atento, puesto que podría haber alguna excepción.

Donde estarán los mayores descuentos son en otros modelos y productos que no suelen venderse tanto. Por tanto, si no te importa no tener el último iPhone de Apple o el último Galaxy S Series de Samsung, encontrarás descuentos interesantes en otros móviles como Huawei, Samsung Galaxy A Series, algunos Xiaomi, etc.

Busca y compara precios, características y productos usando los filtros y el buscador de Mediamarkt hasta que encuentres el producto adecuado. Pero recuerda, smart TVs, smartphones y ordenadores serán los productos con mayores descuentos.

logo cyber monday

Cyber Monday: 8 gadgets que estarán rebajados de precio ese día

Hoy 2 de diciembre es Cyber Monday, es decir, un agregado tras el Black Friday que muchos comercios añaden para extender sus...

Ahora sabrás cómo ir directo al producto que te interesa antes de que se acabe el stock y te quedes sin él…