LinkedIn es una red social que está enfocada a la vida laboral. Permite conectar a empresas que buscan empleados con candidatos. Una especie de CV online con opciones avanzadas para poder acceder a nuevos puestos. Además, esta red ha sido una de las de mayor crecimiento en estos últimos meses debido a la crisis de la pandemia y la necesidad por encontrar trabajo.

Pero para que un perfil de esta red resulte atractivo, debería tener una serie de requisitos. Entre ellos contar con una buena formación. Afortunadamente, existen muchos cursos online tipo MOOC que tienen certificados válidos que puedes agregar a tu cuenta de LinkedIn y que podrían abrirte algunas puertas. Aquí tienes una buena selección de algunos del sector de la informática…

Cursos online con certificados para añadir en LinkedIn

Curso de SCRUM

Scrum LinkedIn

Este curso de LinkedIn permitirá que descubras SCRUM. Una metodología ágil de gestión de proyectos mediante software y que ahora es tendencia en la industria.

Una nueva forma de trabajar que es válida desde pequeñas startups que están comenzando y cuentan con poco personal, hasta grandes corporaciones.

Conocerás la filosofía, los roles, las herramientas necesarias y cómo implementarlo en tu empresa. Todo explicado de una forma sencilla para aumentar la motivación y la productividad de tu empresa.

Curso SCRUM