Cursos gratis para Pymes

La presencia en Internet y la digitalización de las empresas es clave para mejorar su competitividad en un mercado tan cambiante como el actual. Pero para poder realizar la transformación digital de una empresa, la formación de todos sus empleados es clave para poder adquirir los conocimientos sobre tecnología necesarios. Estos cursos gratis son ideales para pymes, y puedes acceder a ellos desde ahora mismo.

Existen gran cantidad de temas y tecnologías emergentes que las pymes deberían conocer para poder expandirse y dar el paso hacia la nueva era empresarial. Más aún en la actual situación que ha dejado la pandemia. Ahora el teletrabajo, la compra o adquisición de servicios a través de Internet, y la asistencia a distancia serán claves. Eso obligará a las empresas a trasformarse si quieren mantener su posición actual en el mercado.

Cursos gratis para pymes

IBM Open P-TECH

ibm ordenadores cuanticos
Craig Warga/Bloomberg

IBM ha abierto una nueva plataforma de formación online para cualquiera que quiera mejorar sus habilidades con la tecnología emergente, incluidas las pymes.

Estos cursos son totalmente gratuitos y la plataforma también se encuentra en español, por lo que no tendrás que hacerlo en otro idioma.

En la plataforma existe gran cantidad de recursos interesantes para alumnos y profesores, con certificaciones bien valoradas en la industria, y con temáticas tan importantes como ciberseguridad, inteligencia artificial, computación en la nube, etc.

Acceder a la plataforma con cursos gratis

Comentarios de Facebook