Hay algunos lugares de la Tierra que parecen sacados de otro planeta. Escenarios naturales realmente increíbles en los que te parecerá estar pisando otro mundo. Algunos de esos escenarios tan extraños se encuentran dentro de España. Un ejemplo es una de las cuevas que puedes visitar en Cantabria, en la que parecerá que estás en el mismísimo planeta Marte.

Hasta que los primeros colonos lleguen al planeta rojo pasarán aún unos años. Y más aún hasta que se pueda hacer turismo espacial. En cambio, por un precio bastante barato podrás ir a estos otros lugares que tienes “al lado” y que son igualmente maravillosos.

Todo sobre esta cueva de Cantabria que parece de Marte

La Cueva de Coventosa de Cantabria

Cueva de Coventosa, en Cantabria, que parece Marte

Pues tiene que ver porque en Cantabria existe una cueva en Arredondo que se llama la Coventosa y que tiene un paisaje similar al de Marte.

Esta cueva del norte español está situada en el valle del río Asón. Un paraje increíble que esconde algunos tesoros que deberías descubrir, como es esta cueva.

La gruta cuenta con 32.524 metros y un desnivel de 302 metros. Unas grandes salas con estalactitas y estalagmitas, así como pasillos rocosos donde el material geológico que predomina es la caliza.

Una verdadera maravilla tallada de forma natural que podrás visitar si lo quieres. Y si sigues sin terminar de entender por qué se parece a Marte, te invito a seguir leyendo…

Comentarios de Facebook