Las redes sociales muestran muchos contenidos para hacer yoga.

Las redes sociales son la nueva televisión, específicamente la plataforma Instagram, misma que se vuelve cada día más popular entre el gusto de los amantes de los vídeos e historias. En este artículo veremos las cuentas que ofrecen vídeos explicando como hacer yoga desde casa, que además en esta temporada de pandemia por el covid-19, resulta oportuna para mantener cuerpo y mente sanos sin salir del hogar.

Hay mucho contenido audiovisual para diferentes tipos de público. En Instagram encontramos humor, cocina, deportes, dramas, bienestar, todo enmarcado en el entretenimiento para los seguidores de ésta red social.

Dentro de Instagram podemos hallar diferentes cuentas de maestros de entrenamiento, deportes y yoga. Además en ella también hay quienes ofrecen conferencias, consejos, recetas, clases de baile, canto y mucho más.

Conoce cuáles son las cuentas de Instagram que te ofrecen vídeos y en vivos con clases de yoga para mantener fuertes tu mente y cuerpo. Pero antes, debes saber que el yoga es una disciplina milenaria que fusiona posturas para flexibilizar el cuerpo y relajar la mente. Asimismo, ésta práctica te ayuda a través de respiraciones, a mejorar el flujo respiratorio y oxigena tu cerebro.

Otros beneficios que obtendrás con la práctica de yoga es a aumentar tu nivel de energía y a ayudar a tu corazón. Definitivamente el yoga genera calma y paz en tu interior, acelera el metabolismo, y seguro notarás cambios positivos en tu piel.

En medio del coronavirus, las clases de yoga a través de Instagram son una opción para distraerte de todo este tema del virus, además de que estarás alimentando tu espíritu y haciéndole bien a tu organismo.

La postura del árbol

La postura del árbol

Las posturas más recurridas en la práctica del yoga son el árbol, que consiste en estar de pie y eleva una pierna hasta el muslo de la otra, también debes colocar las manos juntas en el pecho o elevalas sin separarlas hacia arriba y listo. Lo importante es mantener el equilibrio..